Cae X-Fly en lucha en jaula

Lugar : Arena Afición. Pachuca Hgo.
Fecha : 4 de enero del 2011.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

A pesar de protagonizar una lucha en el terreno extremo y terminar lastimado de su ojo, X-Fly cayó en la magna estelar en Jaula junto con Diva Salvaje ante el tonelaje del Gran Markus y las marrullerías de la Bugambilia.

Apenas iban subiendo al rombo de batalla, cuando el gigante blanco le rompió una lámpara a Diva Salvaje, mientras el mosco era atendido por Bugambilia, quien hizo brotar la sangre de la frente del triple monarca.

Con el paso de la contienda, los rufianes continuaban dándose un festín con sus oponentes, hasta que X-Fly provocó el error al esquivar un sillazo de Gran Markus, Diva Salvaje se encargó de cobrar los golpes a su comadre Bugambilia.


Para el epilogo de la contienda, el mosco tenia bajo control a sus rivales, pero al final fue castigado con otra lámpara por parte del Markus, lastimándole el ojo a su oponente y aprovechar para ponerlo de cara a las lámparas, mientras la Buga hizo lo propio con una silla sobre la Diva, concretándose así la victoria para los malandrines.


Los reyes del aíre Máscara Oriental, Ares y Niño de Fuego, supieron aprovechar sus dotes acrobáticos para diezmar a los de la legión X Antar, Zairus y Cronos, quienes a pesar de su rudeza terminaron cayendo ante sus rivales.

Todo empezó con una gran exhibición de llaveo y contrallaveo entre Ares y Zairus, terminando con un mortal sobre los legionarios, mientras el rey mitológico terminó con una variante de franky a Zairus.

En la intermedia, los legionarios hicieron gala de marrullerías para castigar a los acróbatas, en un front cracker terminaron con Niño de Fuego, mientras Cronos puso de cara a las lámparas a Máscara Oriental.

Para la caída decisiva, una vez más Ares surco de entre la segunda y tercera para caer sobre Antar, mientras Niño de fuego hizo lo propio sobre Cronos, dejando todo sobre el ring entre Máscara Oriental y Zauirus, al final el rudo fue sorprendido por una back cracker.



Maldito Junior en sociedad con El Exótico salieron con el puño en alto ante Drastick Boy y Arenita, en la lucha de relevos increíbles.