Resultados Lucha Libre Azteca ATLANTIS NUEVO CAMPEON AZTECA (MTY) 12/DIC/2010

LUCHA LIBRE AZTECA
En la Arena Solidaridad
Resultados domingo 12 de Diciembre del 2010

Por Roberto Acosta

ATLANTIS… Nuevo Campeón Azteca!!!



Perdió el Rey… Viva el nuevo Rey… El Querubín Regiomontano llegó a exponer el Cinturón Azteca ante Blue Panther y Atlantis en el combate estelar del evento RETO FINAL que Lucha Libre Azteca ofreció ayer por la tarde-noche. Debido a una lesión de Máscara Dorada, se tuvieron que hacer ajustes en el Cartel.

Héctor Garza, quien en el evento anterior de LLA derrotara al Último Guerrero para obtener el Cetro, esta noche estuvo interviniendo durante el enfrentamiento de Panther y Atlantis, hasta que éstos se unieron para golpear al aún monarca. Panther trató con buena lucha quedarse a disputar el Campeonato, pero Garza sacó el colmillo largo y agarrándose de las cuerdas sujetó con rana al Maestro Lagunero y lo eliminó, y pese a que reclamaba que el cinto volviera a su cintura, aún quedaba vivo Atlantis.

Después llegaron los intentos de rendición entre Garza y el retador, quedando en dos palmadas el conteo del tercer hombre. Luego vendría el momento clave del duelo… Héctor golpeó al réferi y estando éste fuera de circulación, se atrevió a despojar de la tapa a Atlantis y le puso espaldas planas. Garza festejaba pero el réferi le otorgaba el triunfo a Atlantis por descalificación.

OTROS RESULTADOS...


• Entre 3 bellas candidatas, Lucha Libre Azteca seleccionó a la Reyna de la Lucha Libre de Lucha Libre Azteca; la triunfadora fue Lorena… ¡Felicidades!
• Máximo y Sagrado perdieron ante los Campeones de Parejas del CMLL (Último Guerrero y Dragón Rojo Jr.) El exótico envolvió en su juego al luchador de otro nivel en la primera caída pero caro le costaría el atrevimiento ya que el Guerrero se vengó con el triunfo. La pareja de rudos simplemente fue de Otro Nivel.
• Sencillo pero emotivo homenaje hicieron varios de los luchadores, réferis y promotor al amigo que partió. Entre aplausos fue recordado Eustacio Jiménez Ibarra “Hijo de Cien Caras” quien falleciera recientemente en la Ciudad de México.
• Máscara Púrpura y Diamante perdieron ante Virus y Sangre Azteca. Volvieron a encontrarse el fino técnico púrpura y el maestrito Virus y el duelo se inclinó a favor del rudo que con tremendo castigo sometió a Máscara mientras el aún líder del Poder Mexica dispuso de Diamante.
• Hijo del Fantasma y Rey Hechicero integraron una interesante pareja enfrentando a Misterioso Jr. y Ephesto. Debido al vuelo de retorno del Fantasma, éste combate fue adelantado y al lado del joven Hechicero ofrecieron un buen duelo ante los rudos, que al final terminaron con la derrota a cuestas.
• Potro Jr y Golden Boy derrotaron en la lucha inicial a Difunto I y Tigre Universitario.

GALERÍA DE FOTOS...