Sangrienta lucha extrema

Fecha: 01 de Agosto de 2010
Lugar: Estacionamiento de las bodegas del mercado Adolfo López Mateos, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

De nuevo mucho luchador en la lucha estrella, por el bando de los técnicos Anubis, el Ilegal, Energía 07 y el ídolo del mercado Eddy Cruz quienes se enfrentarían a Júpiter, Destructor, Mini Espectro y Bisonte.
YA ESTUVO NO.

Para la caída inicial comenzó de forma ruda ya que utilizaron cajas de madera para golpear a sus rivales, así los rufianes fácilmente ganan la inicial, para la segunda las cosas se caldearon mas y Eddy Cruz saco su lado obscuro y con una lámpara de neon le abrió la frente al destructor y eso fue el artífice para que los amados por la popular afición ganar la segunda.
POR EL DE HACE RATOS.


para la tercera y definitiva comenzó la masacre por los dos bandos ya que empezaron a sacar mas lámparas y cajas de madera y con ellas golpearon a sus rivales, Eddy Cruz alzándose en plan grande plancha al Destructor y Anubis con una hurracarrana a Júpiter para así ganar la lucha, todo se pensaba que terminaría ahí pero el Mongol y Zandokan salieron de vestidores para masacrar al ídolo del mercado y al réferi quienes terminaron molidos, la refriega entre Eddy Cruz y el Mongol termino hasta en vestidores, la consecuencia fue que Eddy Cruz termino en el hospital con heridas y golpes.
MIRAME BIEN PERRO.

LLEVESE LA OFERTA, LA PROMOCIÓN.

AY ME PICA, ME PICA.

DIRECTO AL LOMO.

ASI LES PASA A LOS QUE SE METEN CON NOSOTROS.

En la lucha semifinal Mongol, Zandokan y Saeta Morelense Jr. derrotan a Cerebro Jr., Tigre Imperial y Mao Lee quien se lesiono la rodilla gravemente.
YA SE ME BAJO LA LECHE.

YA ME QUITARON UNA DE MIS SIETE VIDAS.

YA DEJALO, NO VEZ QUE YA SE QUIEBRO.

SAQUESE LINDO GATITO.

QUE, GANAMOS O QUE PETS.

AQUI MANDAMOS LOS RUDOS.

Rey Cobra, Ortros, Invasor y Silver Thunder derrotan a Ruddy Venegas, Oso Dorado, Voltaje y Amuraby.
QUE ALGUIEN ME AYUDE.

PA LOS DOS TENGO.

NIÑOS.

A LA CAJA DE LOS CHIPOTLES.

AHORITA LO MUERDO.

Guerrero Callejero, Mocho Gómez y Bobby Recillas derrotan a Nacho Aranda, Príncipe Galáctico y Tony Sierra.
QUE ME ESTAN PONIENDO QUE ?

ME VOY A TRAGAR ESTA PICZOTA.

ANDO PEDO Y BIEN LOCO.

AHORA VIENE EL MASAJITO DE LA LENGUA.

Tony Boy y Corcel Negro derrotan a Ultimo Boricua y Bestial.
YA DEJALO.

HABER SI LE LLEGO.

DEJA A MI PAREJITA.