LA IWRG TRIUNFO SOBRE AAA, DR.CEREBRO A AAA ??

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Lunes 29 de agosto del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Quiza no ha sido el mejor enfrentamiento entre la IWRG vs AAA y donde lo mas sobresaliente fue la invitación del lider de la Milicia AAA, Decnis, a participar con ellos y la Legión Extranjera a lo que el técnico arriba del ring su respuesta fue un rotundo no, pero puede haber una sorpresa en estos días.

Por la AAA participaron el Brazo con el Guapito, Decnis, Ozz, Chris Stone y Ultimo Gladiador.
Por la IWRG participaron Veneno, Oficial 911, El Hijo del Pirata Morgan, Freelance y El Dr.Cerebro.
Así como comentabamos arriba, ha sido la mas floja de estas luchas Double Power entre ambas empresas, donde lo mejor de la noche fue entre Gladiador y Dr.Cerebro, asi uno por uno fueron eliminandose para quedar al final El Dr.Cerebro y Chris Stone para deinir al ganador de esta noche.


Despues de una serie de Pierrotazos el Dr.Cerebro aplico una cruceta a las piernas del rudo de AAA para sacarle la rendición para llevar a la IWRG a la victoria, al final de nueva cuenta fue invitado a la AAA pero la respuesta fue no, pero todo puede pasar en esta alianza entre AAA y la IWRG.

En duelo de 4 esquinas, los Terribles Cerebros, Cerebro Negro y Black Terry fueron los ganadores absolutos al derrotar al final el Cerebro Negro al Oficial Fierro al de este encuentro, las parejas fueron; Los Gringos VIP, Avisman y El Hijo del Diablo, Los Oficiales, AK-47 y Fierro, Chico Che y Mike el Suicida Segura.
Casi al inicio del encuentro Chico Che en un vuelo salio lesionado de una rodilla por lo que en su lugar entro el Angel para ayudar al Mike el Suicida Segura.


En la especial, Magia Negra y Mr. Power vencieron en tres caidas a Miss Gaviota y El Simbolo



Súper Halcón y Jack ganan a Epidemia y Comando Negro.


En la inicial Pikachu pierde en tres ante Guerrero 2000.