Festejos pre patrios.

Fecha: 14 de Agosto de 2010
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Col. Benito Juárez, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Que mejor manera de festejar la presentación de las candidatas a reinas de las fiestas patrias 2010 de esta colonia que con una gala luchistica.
VOTEN POR NOSOTRAS.

ABAJO DEL RING CON EL GLAMOUR A TODO LO QUE DA.

En la lucha estrella Anubis, Starbick, Flechador del Sol (que dobleteo) y Canelo Casas de enfrentaban a Destroyer, Syka, Corcel y Júpiter.
SACATE PA JUERA.

Los rudos antes de comenzar usaron mucho el micrófono para encender los ánimos de la gente y desesperar a los rudos lográndolo inmediatamente, la cuarteta técnica se sobrepuso a esa estrategia y muy conjugada logra con una estrella y una hurracarrana de Anubis sobre Júpiter anotarse la inicial.

O ME SUELTAS O TE MUERDO.

Para la segunda caída las cosas comenzaban a pintar mejor para los científicos pero poco les duro el gusto ya que los rufianes reaccionan y rápidamente rinden a todos los técnicos para llevarse la intermedia para la tercera y definitiva los dos bandos comenzaron a golpearse mas y el publico enardecido apoyaba a los técnicos, en un momento de desesperación y cobijados por la gente los técnicos comienzan a azotar a los rudos en la lona para poco a poco apilarse sobre ellos para así anotarse la victoria ante el desenfreno del publico.
AY MIS PELITOS.

AY MI CHOYA.

APOYENOS BANDA.

AGARRENLO QUE ES RATERO.

En la lucha semifinal Circulo Negro, Energía 07 y Apolo Ramírez derrotan a Colapso, Voltaje y Destructor.
YA ME SAFASTE MI PANCITA.

YA ESTUVO CARNAL.

QUIEN LE PEGO A QUIEN.

DEJA A MI PAREJITA.

COMO MISIL.

Platita y Kalakita derrotan a Icaro y Mini Dr. Bizarro
VENIMOS DEL DF, YA NOS MATRIMONIAMOS.

TA IGUAL DE TIQUITA QUE NOSOTROS.

CAI EN BLANDITO.

AHORA VERAN CANIJOS.

Oso Dorado derrota a Flechador del Sol.
SI NO TE TUMBO POR EL TRANCASO, SI POR EL HEDOR.

OYES, SI HUELES FUERTE, PICAAAAAAAAAAA.

COMO CAIDO DEL CIELO.