Los Perros ladraron fuerte en Monterrey y la victima fue Konnan Big y el Rey Hechicero deja sin cabellera a el Caifan.

PRIMER FESTIVAL DE LUCHA LIBRE REGIA.
Lugar : Gimnasio Nuevo León.
Fecha : Domingo 21 de marzo del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.


Llegaba el esperado duelo entre el Perro Aguayo Jr y Konnan Big que se mostraba confiado al estar en su tierra, aunque la mayoria de gente lo abucheo y coreo el nombre de los Perros en todo el local que se convirtio en una sucursal de la perrera municipal; duelo que mas de lucha parecia callejero, que se dio en todos los rincones del lugar, donde mesas, sillas y golpes recios fueron el comun en este encuentro que fue la lucha estelar de esta velada maratonica con duelos de verdaderas 5 estrellas.


En el encuentro estelar, la victoria correspondio al Hijo del Perro Aguayo ya que despues de haberse castigado por toda la arena, parecia que ganaba el Idolo, pero ante la complicidad del Tirantes entraban Halloween y Damian 666 y a punta de guitarrazos dejaron fuera de combate el regio y el Tirantes de manera rapida contara las tres palmadas ante el enojo de Konnan y la alegria del publico regio que demostro que es bien perro.



En un encuentro de jovenes maestros, Rey Hechicero dejo sin cabellera y lesionado a un Caifan que cayó con la frente en alto en un duelo que mantuvo a la asistencia al filo del asiento, ya que el duelo fue muy parejo con conteos de dos y la gente se quedaba con el 3 en la garganta; vuelos, castigos y llaves en lo que fue un duelo limpio de dos profesionales que termino con castigo del Hechicero a la zona de cuello y rodilla sacandole la rendición a su rival y teniendo que dejar sus rizos en el centro el ring y saliendo al final en camilla pero eso si ante una lluvia de aplausos por la calidad de lucha ofrecida.
,


En la lucha especial, Charly Mansón y X-Fly siguen en su rivalidad y de nueva cuenta en lucha extrema donde esta cerca el duelo de cabelleras, termino con intervención de Damian y Halloween para que de nueva cuenta le dieran la victoria a X-Fly.


Damian 666 y Halloween vencen a Lizmark Jr y Groond XXX en una lucha bastante animada cumpliendo su cometido de divertir a los asistentes con las ocurrencias de estos gladiadores, el final llega cuando Damian faulea a Groond y cubre para la cuenta de tres.


En duelo de mestros que fue premiado con dinero por parte del publico la victoria correspondio en esta ocasión a Solar, Súper Astro y Ultraman sobre Black Terry, Negro Navarro y el Signo.


En un duelo de muy bueno que comenzo con buenas evoluciones que el publico disfruto, los Villanos III, IV y V vencen a la tercia regia integrada por Centurión Negro, Mongol Chino Sr. y Karonte "Los Compadres del Diablo".


Lucha NGX con final extremo; vuelo de Kaentai sobre Insane que tenia lamparas en el pecho y era todo, Kaentai y Lord Byrón vencen a Insane y Sick Boy.


Los Payasos Coco Rojo, Coco Azul y Coco Verde en lucha de buen ritmo le ganan a los rudos Hijo del Espanto con los Difuntos I y II.


En la inicial por parte de Lucha Libre Unida, Polly Star y Dama de Hierro vencen a Angelica y Justiciera ya que entro Fantasy a ayudar a las rudas y con esta ventaja las tecnicas poco pudieron hacer.