Chico Che victima del Hijo del Diablo en la Guerra del Golfo.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN. "LA GUERRA DEL GOLFO"
Lugar : Arena Naucalpan. Naucalpan de Juarez.
Fecha : 28 de febrero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"


La IWRG presento la Guerra en el Golfo, 3 jaulas, dos en eliminatoria con 8 luchadores cada uno que exponian tanto máscaras como cabelleras dando por resultado un Chico Che pelón y lesionado y un triunfador Hijo del Diablo que tuvo que remar contra la corriente.


Chico Che y el Hijo del Diablo se enfrentaba en lucha de cabelleras resultado de las jaulas, un Diablo sangrante que con un martinete dejo listo para el figaro a Chico Che, pero esto no fue facil gracias a la intervención del Dr. Cerebro que por segunda ocasión en esta noche queria dentro de la jaula, pero pudo mas el colmillo del rudo de averno y salio victorioso en esta emocionente velada que dejo al publico satisfecho con el resultado y una rivalidad de Gringos vs Cerebros ardiendo, un perdedor que quedo tendido y ahi tuvo que ser rapado y sacado en camilla.
Een el grupo B participaron Pirata Morgan, Angelico, Angel, Arlequin Amarillo, Oficial 911, Jack, Máscara Año 2000 Jr y el Hijo del Diablo, quedando como perdedor el Hijo del Diablo cortesia de el Dr. Cerebro que en lo alto de la jaula lo regreso a punta de golpes para obligarlo a jugarse la cabellera.
ORDEN DE SALIDA.
1; Arlequin Amarillo.
2; Angelico.
3; Máscara Año 2000 Jr.
4; Angel.
5; Pirata Morgan.
6; Jack.
7; Oficial 911.

En el grupo A participaron Tinieblas Jr, Veneno, Zatura, Scorpio Jr, Hijo del Signo, Gringo Loco, Hijo del Pirata Morgan y Chico Che, quedando al final el Grinco en contra de Chico Che pero parece que el rudo extranjero ya le tiene la medida tomada a Chico Che dejandolo adentro de la jaula para que apostara su cabellera que a la postre perdio.

En la segunda lucha de la tarde-noche, la victoria correspondio a la tercia integrada por el Hijo del Pantera, La Roca que hizo su debut sin pena ni gloria y Dr. Cerebro en sustitución del el Pantera, una lucha seca y recia dado el tonelaje de los rudos pero en tres caidas los del bando cientifico lograron ganar esta lucha.



En la primera lucha la victoria fue para la pareja de Eragón y Pegasso Kid que hacia su presentación ante los rudos Alan Extreme y Avisman, aqui cabe resaltar la poesia de lucha técnica como mandan los canones al inicio de la batalla que regalaron al publico Avisman y Eragón que fue premiado con el aplauso del publico que asistio en gran numero.