Victoria del Mesías en Naucalpan y va por el Campeonato de Mr. Electro.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 16 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La Secta llegó a Naucalpan y Escoria y Cuervo junto a Mr. Electro enfrentaron al Mesías en su regreso a la IWRG complementado por el Dr. Cerebro y el Ultimo Gladiador saltaron al cuadrilátero en el evento estelar en donde el Mesías enfoco sus ataques en contra de Cazador de Tormentas.

Ya con una caída empatados por bando, vuelos de Escoria y Cuervo sobre el Cerebro y Gladiador quedando el Mesías y Electro para definir el encuentro, el Mesías aprovechaba una cadena que la secta había sacado para impactar a su rival que quedaba fuera de combate para la cuenta de las tres palmadas y de esta forma llevarse la victoria y el reto del Mesías a Mr. Electro por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG. 
En la lucha semifinal, el Mosco X Fly, El Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane cayeron ante la tercia del Hijo del Alebrije, Imposible y el Emperador Azteca. 


En la lucha especial, el Internacional Cerebro Negro junto a las Tortugas Negras, Ra-Zhata y Shil-Kah vencieron a la tercia de Chico Che que termino sangrante cortesía de las Tortugas, Freelance y Relámpago complementaron el equipo técnico. 
Séptimo Rayo y el Demonio Infernal vencieron a la dupla de Metaleón y el Multifacetico 2.0.
Ángel Estrella Jr y Shadow Boy cayeron ante la dupla del Guerrero 2000 y Death Metal. 
En la primer lucha del cartel, Toto venció al Chicanito.