Con trampa Volador Jr derrota a Bárbaro Cavernario. La rivalidad aumenta rumbo al aniversario

Por Héctor Albores

Una función de martes que prometía luchas explosivas no desilucionó al público que arribó a la Arena México, ya que desde el primer encuentro hasta la batalla estelar contron con evoluciones espectaculares, excelencia luchística y gran colmillo o experiencia como la mostrada por Volador Jr en el duelo estelar de la noche.

El depredador del aire que se acompañó de Diamante Azul y el Valiente, mostró que domina a la perfección la escuela ruda ya que en la tercera caída fingió una patada testicular por parte del Cavernario, actuación que le valió la descalificación para los rudos Último Guerrero, Grán Guerrero y el ya citado integrante de la peste negra, dejando la furia y rivalidad más que lista para la ya inminente lucha de cabelleras en los festejos del 85 aniversario del CMLL.
El duelo semifinal fue un toma y daca intenso entre rudos y técnicos, siendo Shoker, Rey Bucaero y Felino los que se acoplaron más, consiguiendo la victoria ante Angel de Oro, Niebla Roja y Guerrero Maya.
De un alto nivel entre dos atletas fue el match relámpago, protaginiozado por Rey Cometa vs Tiger, la lucha con límite de 10 minutos transcurrió sin parar en una fantástica demostración de condición física. Lamentablemente para el oriundo del estado de Queretaro, fue Tiger quien se alzó con la victoría en un duelo premiado con dinero por parte de la afición.


Metálica, Amapola y la Ingobernable Comandante fuero vencidas en dos de tres caídas por Marcela, Lluvia y Princesa Sugey.
Eléctrico, Star Jr. y Astral derrotaron a Akuma, Espantó Jr. y Espíritu Negro.
Sangre Imperial y Sonic vencieron a Camorra y Apocalipsis