Enésima guerra de Cuernavaca vs Cuautla

Fecha: 01 de Septiembre de 2018.
Lugar: Arena Independencia, Col. 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Los enfrentamientos luchisticos entre las dos ciudades más grandes de Morelos son comunes en cualquier época del año, en esta ocasión Inferno Circus, Lustful Clown y Angélico Tercero se enfrentaban a Speon, Viento y Dark Cobra, aunque en el comienzo de la caída las acciones se llevaron por el camino de la técnica los payasos se desesperaron y golpearon al unísono a los Cuautlenses causando que la primera caída la ganaran los de Cuernavaca.

Para la intermedia los payasos seguían en su plan de intratables y los cuautlenses no podían reaccionar y más aun con el no apoyo de la afición se les hacía más imposible, la reacción fue tardía pero por fin llego y eso hizo que ganasen la segunda.
En la tercera y definitiva los venidos de Cuautla por fin demostraban sus movimientos, poco a poco comenzaron a sacar de quicio a los payasos, estos trataron de rendirlos pero no pudieron, los cuautlenses se desesperan y les pegan tremendos faules y por increíble que parezca noo fueron descalificados y se llevan otro capítulo más de la eterna guerra.


Vértigo y Águila Imperial (en substitución de Síndrome Punk) derrotan a Leyenda Dragón y Nostradamus (en substitución de Angel Flyer).
Dark Venum y Centauro Dorado derrotan a Syka Jr. y Príncipe Ra.
Dark Venum y Centauro Dorado derrotan a Syka Jr. y Príncipe Ra.