Psycho Clown conquista Mérida en Ring & Rock StAAArs

Cortesía : Prensa AAA.

Tras una ausencia de casi 6 años, Lucha Libre AAA Worldwide regresó a Mérida, Yucatán con un evento grabado para TV y transmisión en vivo para la plataforma Twitch como parte de la Gira de Conquista y Ring & Rock StAAArs presentado por Magnicharters y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Psycho Clown cobró venganza de los arteros ataques del Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, y se llevó la victoria en la batalla estelar en relevos increíbles. Pagano acompañó y apoyó valientemente al “Totalmente Payaso” mientras que el gran ganador de Triplemanía XXVI, L.A. Park, refrendó su respeto hacia el “Lobo Solitario” y sirvió como su aliado clave.
Laredo Kid es el nuevo retador por el Megacampeonato de AAA. La fecha y evento donde se realizará la batalla titular serán revelados más adelante.
Máximo y Aerostar salieron avantes de la lucha de parejas en triple amenaza ante La Máscara y Rey Escorpión y Australian Suicide e Hijo de L.A. Park. Texano Jr. sorprendió a “La Fresa Salvaje” cuando levantaba sus brazos en señal de triunfo y, junto al resto de Los Mercenarios, le propinaron senda golpiza.


Golden Magic, Hijo del Vikingo y Angelikal sufrieron una dolorosa derrota en El Poder del Norte quienes están de regreso en la senda del triunfo.
La lucha inicial con integrantes de la División Femenil AAA vivió momentos de desconcierto pues Lady Shani, la ganadora de Triplemanía XXVI, fue atacada por la retadora por el Reina de Reinas, Keyra, quien a su vez también aprovechó para sacudir y desenmascarar a Lady Maravilla. La Hiedra, Vanilla y Scarlett Bordeaux también estuvieron involucradas en el zafarrancho.