Rush dio cuenta de Nicho y Daga venció a Hechicero en gran lucha en Lucha Libre BOOM.

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE BOOM.
Fecha : 16 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Excelente función y mejores luchas fue lo que presento Lucha Libre BOOM en la Arena López Mateos, en donde en el platillo estelar, Rush, el ganador del 85 Aniversario se enfrento a Nicho en Millonario y como se esperaba ni bien terminaban las presentaciones cuando Rush ya estaba encima del de Tijuana castigandolo sin piedad hasta llevarlo a las primeras filas.

Pero rápido Nicho se sobrepuso a ello y regresando la cortesía a Rush, de igual manera lo mandaba a volar a las primeras, filas, ya arriba del ring, Rush dio cuenta de Nicho para dejarlo con la cara hacía las lamparas y sacado el camilla cortesía del Ingobernable Mayor. 
En lucha de 5 Estrellas, Daga venció al Hechicero aunque no de manera clara, ya que parecido que el enmascarado había roto en la segunda palmada pero el referí decreto que fueron las 3 y daba la victoria a Daga, el Hechicero acepto el resultado pero retando a una revancha pero Daga fue más allá al retarlo a una lucha sin cuerdas, a ras de lona para demostrar quien es más. 
En la lucha especial, el Satánico y Octágon vencieron a la dupla del Pirata Morgan y Demus. 


En otra lucha, el Templario y Mike "Suicida" Segura vencieron a la dupla de Fly "EL Diablo" Star y el importado Bobby Sharp. 
Alas de Acero fue el ganador del cuadrangular donde participaron, Belial, Impulso e Iron Kid. 
Ángel o Demonio, Corsario Negro Jr y Carta Brava vencieron por descalificación a la tercia del Fantasma de la Opera, Drako y Ovett. 
En lucha de ConMadres, Lady Maravilla dio cuenta de Keira.