Nuevos Campeones, polémica y nuevo pelón el saldo de Caravana de Campeones IWRG

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 9 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Caravana de Campeones en la Arena Naucalpan sede de la IWRG y en la lucha estelar, Mr. Electro exponía el Intercontinental de Peso Completo de la IWRG ante el Hijo del Medico Asesino en una lucha de auténticos pesos completos, seca y recia en busca de cinto máximo de la empresa.

Ya en los momentos finales del encuentro, Mr. Electro atrapo al Hijo del Medico Asesino en toque de espaldas y aunque pareció que este rompía en la cuenta de dos, el referí contó las tres palmadas, dando la victoria a Mr. Electro, hecho que no dejo contento al Medico y al Dr. Cerebro que se fueron en contra de Electro ya con ayuda del Cerebro Negro, saliendo Cuervo y Scoria a rescatar a Electro ya en su presentación como independientes quedando caliente la lucha estelar y naciendo una nueva rivalidad. 
En la lucha semifinal, Dragón Bane esta viviendo un gran momento y venciendo a Freelance retuvo el Campeonato Rey del Aíre IWRG. 
La polémica se vivió en la lucha especial, ya que en un momento de la contienda, el Hijo del Alebrije y el Hijo de Canis Lupus se cambiaron las máscaras y cuando el Hijo del Alebrije con máscara de Canis tuvo al Hijo de Canis Lupus con máscara del Alebrije en toque de espaldas, el referí contaba las tres palmadas, ya con su máscara cada quien, el referí de manera sorprendente daba la victoria al Hijo de Canis Lupus, ya que el aprecio que esa máscara fue la que rindio a Alebrije, y ante el grito de fraude del publico, el Hijo de Canis Lupus se llevó el Campeonato del Júnior de Juniors. 


En lucha de cabelleras, Chico Che se sobrepuso y al final dejo sin cabellera a la Tortuga Negra, Teelo que vio caer su cabellera por primera vez en la Arena Naucalpan. 
El Imposible venció al Dr. Cerebro para ser el nuevo Monarca de Peso Medio de la IWRG. 
Relámpago se quedo en la raya, saliendo derrotado por el Internacional Cerebro Negro para que así retuviera el Campeonato de Peso Welter de la IWRG. 
En lucha en mano a mano, Pasión Cristal venció al Fantasma de la Opera en duelo sangriento que apunta a un duelo por las cabelleras. 
Death Metal y el Demonio Infernal vencieron a la dupla de Alas de Acero y Mexica. 
En la primer lucha del cartel, Ángel Estrella venció al Cheff Benito.