Para Aeroboy para lucha estelar en Patria Extrema en la Arena Afición de Pachuca con DTU.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 11 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Patria Extrema en su gira 2018 llegó a la Arena Afición de Pachuca, en donde el Marcado por lo Extremo, Aeroboy enfrento en triangular el Campeón de DTU, Crazy King y al importado Conor Claxton de GCW, en lucha extrema, donde parabrisas, sillas y jeringas fueron usados para esta batalla en la bella airosa.

Crazy King y Claxton no se anduvieron por las ramas y con las jeringas atravesaron sus mejillas y bocas, dejando al publico de la Arena Afición con la boca abierta, pero Aeroboy sobreponiéndose y sacando su experiencia internacional con una brutal proyección sobre sillas y lamparas que estaba sobre la lona, daba cuenta de Claxton para llevarse la lucha estrella y el aplauso del respetable que salio complacido de la lucha extrema que pidió a gritos. 
En la lucha semifinal, Crazy Boy que comando a su equipo integrado por LuFisto y Jimmy, venció a Joe Líder que se complemento con la Chika Tormenta y Dany Demanto de GCW. 
El Okama Power integrado en esta ocasión por Diva Salvaje y Jessie Ventura, dieron cuenta de los Campeones NEXO de DTU, Tiburón y Kaleth, que aparte de la derrota recibieron el reto por sus Campeonatos por parte de los Exóticos, reto que fue aceptado. 


Pesadilla y Paranoiko vencieron a la dupla de Kevin y Figh Panther Jr. 

Hermes fue el ganador del triangular ante Aero Panther y Luigi.
Dayami y Destino cayeron ante la dupla de Devil Boy y Josh Sniper.