Función previa a fiestas patrias

Fecha: 13 de Septiembre de 2018.
Lugar: Estacionamiento de la Parroquia de Cristo Rey, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Después de una larga jornada venia la lucha estrella donde Alas de Plata, Ciclón Ramírez Jr. y Blue Phanter Jr. se enfrentarían a Drako, Black Phanter y Templario, la primera caída y aprovechando que estaban en una iglesia se fue en un santiamén, Black Phanter da cuenta de Ciclón Ramírez Jr. con un nudo lagunero, mientras que Templario con una cruceta a las piernas rendía a Alas de Plata.
ESTA ME LA ENSEÑO MI APA, AHHH NO, QUE SON CICLÓN

Para la segunda los rudos seguían menguando a la tercia técnica, poco podían hacer y ni los rezos hacían que las huestes del mal cesaran sus ataques, pero como todo en esta vida tiene un fin, Ciclón Ramírez Jr. con la fuerza de sus cuatro elementos da cuenta de Drako con una hurracarrana, mientras que Alas de Plata rendía a Black Phanter.
ESTA SI ME LA ENSEÑO MI APA
En la tercera y definitiva los técnicos ahora si sacaban lo mejor de sí y la gente estallaba en emoción, los tres técnicos hicieron estallar en emoción a la gente reunida, al final de la lucha Black Phanter Jr. se quitaba la máscara y se la entregaba a Black Phanter, este no se tragó el engaño y lo plancho para así ganar la lucha los rufianes.
TENGO PERMISO PA DESPEGAR
DEJEN A ESAS VIEJAS CALENTURIENTAS

YE SE DESVIÓ EL CICLÓN

YA ME LLEVO MI MUÑEQUITO
Mini Rey Misterio, La Parkita (que salió lesionado) y Fuzzion derrotan a Nahual, Mini Psicosis y Pentagoncito.
ANTES QUE ME LESIONE
DEFIENDAME PAGRECITO
NO TUVE CHAFEITO
PERAME CARNAL
POS CUANTOS FALTAN
Fénix y Electro derrotan a Mr. Leo y Metaleon.
DEJA A MI CHOMPI
APURALE ESTA RE PESADO
ORALE GUEY, AVISA
Lady Apache y Cinthia Moreno derrotan a Tiffany y Lady Sensación.
APURATE QUE YA ME CANSE
FÍJATE BABOSA
ORA QUE TE HICE
Kongo derroto a Perseo.
VENGO DE WAKANDA
DAME MI BANANA