Triunfo de Marcela y de Starfire en su regreso en APW.

Lugar : Gimnasio-Arena 2 de junio. ADICCIÓN PRO WESTLING
Fecha : 21 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Artillería pesada de APW regreso a la Arena 2 de junio y en su evento especial presento a la morena de fuego, Marcela que se acompaño de Starfire en su regreso a los cuadriláteros después de ser mamá y en esta ocasión enfrentaron a una dupla de jovenes pero peligrosas rivales como fueron Felina Metálica, Metálica en el CMLL junto a Lilith Dark que vaya que se pusieron a tu x tu a estas dos experimentadas gladiadoras.

Una a una las acciones fueron sucediendo con una Marcela en grande que no permitía que las jóvenes pasaran sobre su experiencia y llevando la batuta del encuentro y bien apoyada por Starfire lograron vencer a sus rivales en el centro del cuadrilátero para salir con la mano en alto en excelente regreso de Starfire  a los cuadriláteros.
En la lucha semifinal, una campal donde estuvieron máscaras y cabelleras en juego dieron por resultado el duelo de máscara vs cabellera entre Rocco que expuso su cabellera en contra de Master Fly que expuso su máscara con tan mala fortuna que cayó, dando a conocer el rostro de Francisco Cordero con 25 años de edad y 4 de profesional, originario del Municipio de Chimalhuacán.
El Nuevo Ángel se repuso después de un lance fallido y sacando fuerza de su orgullo, venció en la final a Tiago para ser el flamante Campeón Crucero de la APW, en esta justa participaron además, Súper Bick y Alfa.


En lucha en triangular, Crazy King fue el ganador absoluto al vencer a Psicótico y Epydemius.
Aerodinamick se llevó el Aerial Assault en donde además participaron Shere Kanh, Memo Romero, Thuner Stroomp, Parkdur, Rayo Boy, Caballero de Plata y Blue Star.
La dupla de La Fuerza y Melissa se llevaron el cuadrangular de parejas mixtas en donde participaron las duplas de Alimaña y Reina Oscura, Filder e Isis y la de Dante y Mary Caporal.
En la primer lucha, Shura dio cuenta de su rival de esta noche, pero este llegado de Puebla no contaba que Shura del centro del país llegara a exigir el nombre y se fuera en contra de el, quedando abierto el reto por el nombre y de paso, la máscara.