Alberto el Patrón reunió al CMLL-AAA-FULL e INDEPENDIENTES EN MEMORABLE FUNCIÓN ¡¡¡LUCHARON POR ELLOS !!!

Lugar : Deportivo Morelos. LUCHA POR ELLOS.
Fecha : 20 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Deportivo Morelos enclavado en el Barrio Bravo de Tepito fue el lugar idóneo para que la Lucha Libre diera algo de lo mucho que el publico le ha dado y LUCHANDO POR ELLOS, por los niños que perdieron padres y hogares en el pasado sismo del 19 de septiembre y al llamado del Patrón Alberto, FULL, CMLL. AAA, Leyendas e Independientes hicieron de esta, una función inolvidable al ver que la familia luchistica se puede unir y más si es para ayudar.

Ya en lo que fue la lucha estelar, en triangular, Alberto el Patrón enfrento a Rey Wagner y el Cibernético que hicieron causa comun castigando al Patrón que ni aun recibiendo el grito y apoyo del publico tepiteño podía evitar el ataque de sus rivales, pero de manera sorpresiva salia el Hijo del Fantasma y le ofrecía su ayuda al Patrón para que la lucha se convirtiera en relevos sencillos, Alberto y el Patrón y el Hijo del Fantasma en contra del Rey Wagner y el Cibernético.
Una lucha intensa, recia y llena de emociones que solo con una "Rompe Destinos" del Patrón al Ciber pudo este llevar a la victoria a su equipo, dando por terminado así esta función que sera recordada por participar todas las empresas bajo una misma causa "LUCHANDO POR ELLOS"  
Octagon, Dos Caras y Solar vencieron a la tercia de Fuerza Guerrera, Canek y el Pirata Morgan cuando Fuerza Guerrera cansado del dominio técnico aplico un foul a Octagon para que los referís decretan la descalificación, al final Fuerza aplico a su archi-rival su clásico amarre a las cuerdas y este le lanzo el reto por las máscaras y que sea este 2018 el final de esa rivalidad y darle a la gente lo que quieren.
Antes de comenzar el encuentro semifinal, Fuerza Guerrera tuvo un detalle a un niño que fue afectado por el terremoto y le obsequio una máscara además de dinero en efectivo en un gran gesto del profesor Fuerza.


En la lucha especial, Caristíco que se presento en su casa, barrio y su gente, junto con Tinieblas Jr y Alushe vencieron a la dupla de Psicosis y Luzbel que se había ganado este lugar en la primer lucha al ganar una campal y que no desentono en ningún momento.
En lucha en mano a mano, el Hijo del Dos Caras venció al Boricua Apolo en una caída que fue pactada este duelo.
Antes de la lucha de su hermano, Alberto el Patrón subió a agradecer al publico, a la Delegación Cuauhtémoc y a los luchadores que hicieron posible esta función, acto seguido se entono el himno nacional mexicano que puso la piel chinita a más de uno.
Sexy Dulce se presento de nueva cuenta en la CDMX y junto a Mini Rey Misterio vencieron a Lady Sensación y Mini Psicosis.
Luzbel se llevo la Copa "Lucha por Ellos" y el derecho de participar en una de las lucha estelares de esta función, participaron además, Hip Hop Man, Alfa, Omega, Saru, Pequeño Warrior, Rider, Tanque Infernal, Súper Bufón,  Cavernicola y el Sucesor.