Un todavía Campeón y dos cabelleras caídas, el saldo del comienzo del 2018 en la IWRG

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de enero del 2018.
Cortesía : Efraín Jiménez.
@SinAflojar

La Arena Naucalpan comenzó a tambor batiente este 2018 y aventando la casa por la ventana aventó 5 luchas en jaula, donde 2 exponían máscaras y cabelleras y en la estelar se ponía en juego el Campeonato Rey del Ring en poder del Imposible que se enfrento a un peligroso rival como lo era y fue el Dr. Cerebro que dejo el alma en el ring y vaya duelo que dieron retador y monarca.

La mecánica para obtener la victoria era luchar durante 10 minutos y pasados estos, descolgar el Campeonato que estaba en lo alto de la arena y salir con el de la jaula, toda una proeza que correspondió al Imposible que depositando al final sobre la escalera el Cerebro, este ya no pudo reaccionar y reteniendo de esta forma el Campeonato del Rey del Ring en la lucha más difícil de su carrera del Imposible.
Los Traumas I y II salieron con la mano en alto en la jaula "Guerra de Familias" y de paso obtuvieron el disputar el Campeonato de Parejas de la IWRG al vencer al Villano V Jr y Rocambole Jr, en esta justa participaron los Capos del Sur y del Norte y la de Veneno y Danny Casas.
En otra de las luchas en jaula, Ovett y Chico Che se vieron las caras y en una autentica lucha de peso, Chico Che dejó sin cabellera al miembro de los Porros que no tuvo más que reconocer la victoria de su rival.


Aramis salio con la victoria y con esto de decreto Rey del Aíre 2018 al vencer en la final a Freelance, en esta justa participaron, Fly Warrior, Séptimo Rayo, Black Dragon, Emperador Azteca, Dinamic Black y Alas de Acero.
X-Corpio fue la primer cabellera que vio caer la Arena Naucalpan en este recién 2018 y su verdugo fue Lunatik Extreme que parece dejar atrás la mala racha que lo persiguió el 2017 en duelo de apuestas logrando una gran victoria, en esta jaula participaron además, Diablo Jr., Dragón Bane, Ram El Carnero, Fulgor II, Guerrero 2000, Motocross, Chicanito y Cadillac.