ANUARIO LUCHISTICO MORELOS 2017

Por : Alejandro Amaro Díaz.

FEBRERO
14 de Febrero.-Fallece víctima de la diabetes Gregorio de Jesús Ramírez mejor conocido como Garra de Tigre.

16 de Febrero.- Destello gana por segunda vez y de forma consecutiva el trofeo Mejorando Cuernavaca al derrotar a Falkho en la final del torneo, participaron también Rey Tigre Jr., Randy Jr., Ícaro, Mini Psicosis, Kalakita y Dark Furia.
19 de Febrero.- Alas de Plata le arrebata el Campeonato Estatal Medio a Raksas.
MARZO
5 de Marzo.- Fuzzion se corona Campeón Estatal Ligero ante Delirio.
ABRIL
16 de Abril.- Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo) derrotan a Los Mercenarios (Ramsés, Krimen y Fuego Dorado) y se convierten en Campeones Estatales de Tercias.


30 de Abril.- Electro retiene el Campeonato Estatal Semicompleto al derrotar a Drako.
MAYO
6 de Mayo.- En una jaula donde estaban en juego máscaras y cabelleras, Los Barbaros I y II, Nocturno, Bitter, Thunderbrigth (en substitución de Diablo), Viento, Speon, Voltaje, L.B., Zadkiel, Dark Cobra y Master Kid, al final Zadkiel rapo a Bárbaro II.
14 de Mayo.- Fénix retiene el Campeonato Estatal Welter al derrotar a Hechicero, Krimen y Ramsés pierden la cabellera al empatar.
JUNIO
25 de Junio.- Poseidón gana el trofeo del Aniversario de la ANLL al derrotar a Fuzzion, también participaron Black Hangman II, Verdugo, BB Carlitos, Delirio, Satán, Krimen, Reggae Boy, Fuego Dorado, Falkho y Perseo..
JULIO
09 de Julio.- Los Brujos (Nahual y Hechicero) retienen el Campeonato Estatal de Parejas al derrotar a La Furia India (Drako y Eufórico).
DICIEMBRE
10 de Diciembre.- Fuzzión retiene el Campeonato Estatal Ligero ante Corcel del Diablo, en la lucha estrella Los Brujos (Nahual y Hechicero) retienen el Campeonato Estatal de Parejas ante la Tercia Joven (Alas de Plata y Fénix).