Noche de "Huesos" en Navidad en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN-LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 25 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Un gran festejo navideño presento la IWRG que junto a la AAA dieron una excelente función donde en la lucha estelar, la Parka junto a Veneno y el Hijo del Dos Caras se enfrentaron a los Totalmente Traidores, Murder y Monster Clown que junto a Averno querían y buscaron por todos los medios arruinarle la navidad a los técnicos.

Pero la Parka fiel a su estilo desenfadado y que tanto le agrada al publico encabezo la victoria ante unos rudos que jamás pudieron descifrar la estrategia de los científicos que salieron con la mano en alto y el aplauso y las porras del publico que asistió en buen numero a la Arena Naucalpan.
En la lucha semifinal en modalidad Lumber Jack, las Tortugas Ninja vencieron al equipo integrado por Ovett, Máscara Año 2000 Jr, Capo del Norte y Capo del Sur.
Emperador Azteca, Aramis y Dinamick Black cayeron ante la tercia de Eterno, Cerebro Negro y Fly Warrior.
Se presento la Reina de Reinas AAA, Lady Shani y junto a Polvo de Estrellas y Warrior Jr cayeron ante Faby Apache, Estrella Divina y Black Dragón.


El Comando Élite sigue en plan grande y esta noche, Spector y Liderk vencieron a los integrantes de la Indy Nation, Centvrion y Fulgor II.
Shadow Boy y Súper Brazo Jr vencieron a Lunatik Extreme y Leroy.
En la inicial, Odín venció a Dragón Orus.