Triunfo de los Neza Boy´s por descalificación

Lugar : Sala Balumcánam. LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La empresa Lucha Libre llegó de nueva cuenta a la Sala Balumcánam y aunque la entrada no fue del nada buena, eso no afecto en el desempeño de los gladiadores, que se entregaron al máximo en cada uno de los encuentros, y en el platillo estelar, Templario y Limbo, integrantes del CMLL se enfrentaron a la dupla de los Neza Boy´s, Dr, Killer y Ciclón Black que vaya que sufrieron ante sus rivales en los comienzos del encuentro.

Ya con una caída por bando, el duelo lucia más que parejo, y los Independientes mostraban lo mejor de si en busca de la victoria, pero esta no iba a ser fácil y prueba de ello fue el foul descarado que propino al Dr. Killer que el referí aprecio y procedió a descalificar a los del CMLL que no quedaron conformes retando a una lucha de revancha en super libre a los Neza Boy´s.
En la lucha semifinal, la Pandemía llegó a prender la Sala Balumcánam, pero saliendo con la derrota por descalificación, de esta manera, Xibalbá, Pandemonium, Pandemonium Jr e Hijo de Pandemonium cayeron ante Coco Rojo II, Coco Azul II, Hijo de Coco Rojo y Fly Katana.
Magnético y Príncipe Deka vencieron a la dupla del Sucesor y Rencor Caribeño.


En la lucha especial, Imperio y Argel vencieron a Black Majestick y Luz y Sombra.
En la primer lucha, Mr. México Jr venció al Murciélago Infernal.