El Pantera 1 firme campeón mientras que el Demonio Infernal y Lunatik Extreme van por las cabelleras.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 14 de enero del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Aramis obtuvo la semana pasada al ganar la Zona de Ejecución, y recibió la oportunidad por el Campeonato de peso Ligero de la IWRG en poder del Pantera Primero que vaya que sufrió ante Aramis que venia con toda la convicción de ganar este campeonato en este naciente 2018.

Con una caída por bando y con los dos gladiadores ya cansados por lo intenso del encuentro, por momentos la victoria coqueteo para ambos, pero el Pantera Primero saco el empaque de Campeón y dejando con la cara hacía las lamparas, derrotaba a su rival, que no tuvo más que aceptar esto, reconociendo la calidad del Pantera.
El Imposible por lesión no pudo participar en el duelo semifinal y en su lugar ingreso Ovett y vaya que sorprendió a propios y extraños al no desentonar en esta lucha demostrando que no solo saber luchar extremo, si no también llave y contra llave y el Dr. Cerebro puede dar fe de esto, al final Ovett junto a los Traumas I y II cayeron ante el Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Eterno, pero el publico premio con dinero y aplausos la entrega de los 6 gladiadores.
Dragón Yuki, Fly Warrior y Séptimo Rayo vencieron a la tercia de Veneno, Hijo del Alebrije y el Emperador Azteca en lucha que igual fue premiada con dinero por parte del publico asistente.


Dany Casas impacto al referí el Sonrisas por accidente, y esto fue causa de su descalificación ante el Bombero Infernal, molesto ante este resultado, Dany Casas retó al Bombero a una lucha de revancha y de paso por su campeonato del profesor de la Arena Naucalpan.
Lucha en relevos sencillos en donde a pesar de que Shadow Boy y Odín salieron con la victoria en dos caídas al hilo, jamás pudieron y quisieron trabajar en equipo saliendo riñendo de este duelo, al igual la dupla perdedora del Demonio Infernal y Lunatik Extreme que desde el comienzo se dieron con odio y rencor a pesar de compartir equipo pudieron dirimir diferencias, quedando en reto por parte de ambos de cabellera contra cabellera.
En la primer lucha de esta función, Leroy dio cuenta de Dragón Orus.