Los Psycho Circus ¡¡¡ ÍDOLOS EN CARA LUCHA !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 30 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

AAA regreso de nueva cuenta a la Arena San Juan y de nueva cuenta de la mano de Cara Lucha que presento en su evento estelar a los Psycho Circus que siguen estan vigentes e ídolos en las plazas que se presentan y el Coso de la Calle de Jose del Pilar no fue la excepción y enfrenten tenían a unos rudos de cuidado como lo fueron Carta Brava (que dobleteo ante la ausencia de Daga), la Parka Negra y el Hijo del Fantasma que venia festejando su segundo lugar en el Concurso de Mr. México de Fisicoconstuctivismo horas antes y que mejor manera de festejar que patear payasos.

Lucha rudo en todo momento en donde el ring no les basto a los 6 gladiadores para golpearse y recorrieron las primeras filas con esta batalla, con saldo de más de dos butacas de madera rotas producto de los impactos cuerpo a cuerpo de las dos tercias que buscaban castigarse en busca de la victoria.
Ya en los momentos finales del encuentro y con unos Psycho cobijados por el apoyo del publico y aunque los rudos intentaron por todos los medios llevarse la victoria los Payasos AAA con mortal e impresionante plancha de Murder Clown sobre los rudos, los Psycho se llevaban la victoria en esta noche de Lucha Libre en Cara Lucha con AAA.
Goya Kong y el Niño Hamburguesa unieron simpatía y peso para vencer a la dupla de Mamba y Carta Brava en tres caídas.
En lucha de minis Mascarita Sagrada y el Campeón Mini de la AAA, Dinastía, vencieron en tres caídas a Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro.


Rey Lobo Jr y Shadow dejaron en alto a la Resistencia al vencer a la dupla de Aramis y Templario en lucha que fue premiada con dinero por parte del publico.
Laseer, Demasiado y Snipper cayeron ante la tercia de Pegazus, Amadeus y Magnético que vaya se que se vio en gran forma.