Sombría victoria de Atlantis.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 7 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡Grandiosos y trepidantes relevos increíbles los que vivimos ésta noche! Gladiadores que jamás podrian llevar la paz entre ellos y menos defendiendo la misma esquina debido a las historias entre ellos. Por ende, VOLADOR JR, LA SOMBRA y CAVERNARIO han caído por descalificación ante la tercia conformada por MARCO CORLEONE, NEGRO CASAS Y ATLANTIS. Tras el acto indebido de LA SOMBRA para con el “Ídolo de Todos los Niños”.

“Los Revolucionarios” PÓLVORA, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN siguen con el rencor ante “Los Guerreros Laguneros” GRAN GUERRERO, ÚLTIMO GUERRERO y EUFORIA; debido último duelo entre los líderes de ambas tercias. Después de un encuentro muy parejo donde Los 6 Gladiadores dejaron hasta el último respiro en el rombo de batalla, han caído los “Guerreros Laguneros” por descalificación por un golpe prohibido propinado al “Veneno Negro” cuando nuevamente apareció de la nada el australiano THUNDER, para distraer al “Luchador de Otro Nivel” y burlarse; lo que provocó que éste lo retara a un enfrentamiento de máscara contra cabellera.
¡¡Emocionante a más no poder la presentación por primera ocasión juntos de Los Alvarado LA MÁSCARA, MÁXIMO y el consentido Brazo de Plata SÚPER PORKY!! Pues luego de dejar con un alegre y grato sabor de boca al público, obtuvieron a su favor la primera y tercer caída al efrentar a los TGR: REY BUCANERO y TERRIBLE, que llegaron apoyados por “El Tanque Alemán” VANGELLYS sin poder hacer nada.


Ya los finalistas penden de un hilo, y a estas alturas no hay tregua para nadie. En el primer encuentro sucedió un gran empate, pues a pesar de tener estilos diferentes, el peso y fortaleza entre BOBY ZAVALA y ESFINGE es similar, lo que les valió el resultado.
El segundo encuentro en esta segunda ronda semifinal, corrió a cargo de DISTURBIO que cayó por descalificación ante GUERRERO MAYA JR, luego de arrancar descaradamente su máscara.
Las amazonas del CMLL , sexys y poderosas arribaron al rombo de batalla; y así cual guerreras son, las rudísimas ZEUXIS, LA COMANDANTE y DALYS tomaban sin problema la primera caída, para continuar de ésta forma el inicio de la siguiente, sin pensar que las científicas les robarían en un descuido el final de ésta. Lamentablemente la historia cambió, y las rudas hicieron lo propio para lograr en la definitiva, el triunfo total a su favor.
Espectacular primer encuentro en esta noche, el público disfrutado a lo grande el verano con lo mejor de la baraja de los pequeños estrellas. La lucha como ya es costumbre en estos estetas, una gran demostración de lo que pueden lograr estos pequeños pero gigantes atletas en donde DEMUS 3:16 y PEQUEÑO OLIMPICO superaron a los consentidos SHOCKERCITO y ELECTRICO.