Con martinete Eterno y sus muchachos se apuntan otra victoria.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 5 de agosto del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga. @dr_landru.

Una vez más Eterno acompañado de Alas de Acero y Aramis se apuntaron otra victoria para el Gym Eterno, ahora frente al Oficial 911, Espada de Plata y Keiser Drago. Importante sin lugar a dudas era para los jóvenes de ambos bandos demostrar por que fueron los elegidos por sus entrenadores para a acompañarlos en la contienda, por lo que por parte de Gym Zeuz fue Espada de Plata que teniendo enfrente a Eterno iniciaron las acciones a ras de lona, el turno siguiente fue el Oficial 911 y Alas de Acero que continuaron las acciones bajo el mismo tenor de la llave y la contra llave, pero las cortesías terminaron cuando Aramis y Kaiser entraron al quite pues los de Gym Zeuz iniciaron el ataque al tres contra uno quedándose con la primer caída.

Para la segunda el dominio del Oficial y sus pupilos continuaba, pero unas patadas de Alas sobre Espada y Keiser así como una pasada para el oficial le abría la puerta a Eterno y compañía para primero ejecutar un espectacular triple tope que culminó con castigo doble de Aramis y Alas para rendir a Espada y Keiser, para así poner las cosas a una caída por bando. La tercera y definitiva fue una caída con dominio de ambos bandos, el primero en quedar fuera fue Aramis a manos de 911 con una tory especial, inmediatamente 911 fue sacado del ring por Alas de Acero que lo remataba con un tornillo, quedando en el ring Eterno y Keiser que fue llevado al toque de espaldas por Eterno previo a un martinete.
Esto molesto a 911 que de inmediato que recibió el apoyo de AK-47, pero esto solo desato la furia de Kanon, Araña de Plata y Atomic Star que salieron a apoyar a Eterno.
En la lucha semifinal Aeroman ,Dragón Fly y Kanon superaron en tres caídas a la tercia conformada por Atomic Star, Matrix Jr. y Rey Terco, sin duda la contienda fue intensa pues prácticamente desde el inicio los rudos se fueron al tres contra uno, llevando las acciones tanto dentro como fuera del ring, al final y con dos caídas por bando fue Kanon el que le dio la victoria a su bando cuando primero aseguraba a Rey Terco con una cruceta a las piernas haciendo mas duro el castigo ya que inmediatamente aplico un suplex a Matrix.
En el especial Hijo de Alebrije, Fiero y Blue Monsther vencieron a Magnum 44, Power Bull y Araña de Plata.
Alfa y Omega superaron en dos caídas al hilo a Guerrero 2000 y Power Bull que salió en la segunda caída a remplazar a Adrenalina que tuvo que abandonar la contienda por una lesión en la rodilla.
Mientras que en la primera Voltar y Blue Metal cayeron ante Vampiro Metálico y Vardeus