Declaraciones Rey Mysterio Jr.‏

Cortesía : Prensa AAA.
Foto : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Comienzan a vivirse las secuelas a pocas horas de concluido el evento de eventos, Triplemanía XXIII. Y el primero en expresar su opinión sobre lo vivido fue Rey Mysterio Jr., quien fue atacado duramente por los integrantes de La Sociedad, y sorpresivamente también por Myzteziz:

"Físicamente puedo caminar, hubo un momento que perdí el conteo de los luchadores que estaban encima de mí, es algo que jamás había experimentado, el tener tanta gente en contra mía, llegó un momento que me desvanecí y gracias a Dios aquí estoy aquí para luchar otro día, no precisamente en estos momentos, pero sí en un futuro. Estoy desconcertado por la traición de Myzteziz, por no ser un buen perdedor. Lo dije desde un principio: en mi mente no estaba perder, no quería expresar una vibra negativa y gracias a Dios se dio ese resultado, si la decisión hubiera sido al revés, le hubiera dado la mano y hasta se la hubiera levantado. En fin, habrá tiempo de analizar todo e ir haciendo mi lista, y pondré una palomita a cada uno de los que me atacaron, no soy vengativo pero si quiero aclarar las cuentas con la gente que me hace daño".

Sobre su condición tras los golpes recibidos, dijo:

"Estábamos muy asustados, no sólo los doctores, sino mi esposa, mi hija, la afición; me pusieron collarín y hoy amanecí muy tieso del cuello, pero las lesiones internas van a ir saliendo conforme pasen los días, gracias a Dios no hubo una lesión seria que me tuviera que hospitalizar. Tendré que ir saliendo a base de reposo, pero si fue una lucha muy difícil, muy peleada, cumplí lo que quería hacer, pero el resultado final no fue muy agradable.

¿Cuánto tiempo estarás fuera de los encordados?

"No quiero que pase mucho tiempo, no quiero que se me desvanezca el coraje que tengo por dentro, el momento caliente de lo sucedido, no quiero se esfume y se vaya ese tiempo, porque de alguna manera van a pagar por lo que hicieron".


Independientemente de ello, ¿qué significó ver la arena completamente llena?

"De antemano le quiero agradecer al público, independientemente de a quién hayan ido a apoyar, les agradezco desde el fondo de mi corazón porque gracias a ellos la arena estaba llena y eso para mi es muy importante y emocionante: ver a la gente disfrutar de Lucha Libre AAA World Wide. Aparte una noche muy emocionante y emotiva porque por primera vez la gente de Estados Unidos tuvo la oportunidad de verla desde sus hogares".

¿Algún mensaje para Myzteziz?

"No hay mensaje, simplemente no quiero adelantarme, no quiero tomar decisiones al momento, lo que si es que analizaré el por qué, en qué momento hubo esa reacción de verme como un enemigo, cuando tenga el momento de respirar y ver las cosas claras saldrá mi mensaje para Myzteziz", aseguró.