Mini Aéreo dejo sin cabellera a Pequeño Violencia mientras ¡Los Hijos del Infierno son los nuevos Campeones Nacionales de Tríos!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 9 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Una de las históricas malarias que enturbian la lucha libre mexicana son las derrotas en duelo de cabelleras frente a los gladiadores boricuas, sin embargo, en esta ocasión la historia fue muy diferente, pues aunque el espectacular Mini AÉREO fue dominado por PEQUEÑO VIOLENCIA, finalmente terminó por imponerse con tirantes a los brazos, dejando sin cabellera a su rival.

Exhibiendo el gran entendimiento que tienen sobre el rombo de batalla, MÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE demostraron su categoría como Monarcas Mundiales de Tríos del CMLL al llevarse la victoria en el turno estelar de la tarde frente a REY BUCANERO, REY ESCORPIÓN y EL TERRIBLE.
El equipo que también es conocido como ‘Sky Team’ fue determinante en el cuadrilátero y se impuso gracias a la astucia del Príncipe de Plata y Oro, que utilizo ‘La Mística’ para dar cuenta del sonorense REY ESCORPIÓN, cerrando con broche de oro esta magnífica función de Domingo de Arena México.
En un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos, Los Reyes de la Atlántida, integrados por ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA expusieron su título en La Catedral de la Lucha Libre frente a los llamados Hijos del Infierno, MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO.


Rompiendo de forma radical con el ritmo de la batalla, DELTA y GUERRERO MAYA aprovecharon el apoyo de la afición para proyectarse con espectaculares vuelos en la caída definitiva, sin embargo, su capitán ATLANTIS, no pudo completar con éxito su defensa al caer ante MEPHISTO con un potente Devil’s Wings desde el esquinero.
Con la técnica y la inteligencia necesaria para aniquilar a sus rivales, SÚPER PORKY, ÁNGEL DE ORO y MARCO CORLEONE dieron muestra de su espectacularidad y destreza frente a KRÁNEO, RIPPER y PIERROTH, que quedo prácticamente adherido a la lona luego de ser ‘aplastado’ con un sentón de Mr. Simpatía.
Contando con el apoyo de Los Hermanos Casas, TIGER y PUMA, el japonés KAMAITACHI perdió la mesura y el orden en la segunda batalla al despojar de su incógnita a STUKA, quién se preparaba para conectar su plancha torpedo antes de llevarse el triunfo por descalificación al lado de REY COMETA y BLUE PANTHER JR.
Aparte de la rudeza mostrada por METÁLICO y el HIJO DEL SIGNO, en la caída definitiva este par de rufianes pusieron punto final al encuentro inicial con gran técnica al atrapar a sus rivales con ‘nudos’ a HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR.