El Sky Team vencieron a los Hijos del Infierno

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Fecha : 4 de agosto del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Sin igual combinación la que lograron esta noche Los Hijos del Infierno MEPHISTO y EPHESTO pero esta noche con el Rey de la magia negra HECHICERO , todo parecía que el acoplamiento los llevaría al triunfo , pero la estrategia del Sky Team VOLADOR JR , VALIENTE y MÍSTICO fue mejor, dejando al público enardecido al arrancarles el triunfo definitivo.

Grandes ejecuciones y una gran demostración de lucha aérea y castigos letales, en una lucha muy pareja ,exponiendo su vida en cada movimiento estos 6 Gladiadores , enardecieron al público asistente, “Los Apestosos” BÁRBARO CAVERNARIO, FELINO y GRAN GUERRERO enfrentaron a STUKA JR, TITÁN y TRITON para que al final , la balanza se inclinara hacia la experiencia ruda.
Demostrando gran superioridad en este encuentro , el Oaxaqueño FUEGO venció sin problema, al de la dinastía Casas TIGER, quien al parecer , el exceso de confianza fue el error.


Basto un segundo,para que el maestro lagunero BLUE PANTHER sorpresivamente rindiera con palanca al brazo al comandante de los rudos PIERROTH dando el gane a su equipo conformado por SOBERANO JR y THE PANTHER, eso no fue todo, pues el enojo del equipo boricua SAGRADO y MISTERIOSO provocó que ayudarán al su comandante para dar golpe prohibido al maestro de la Laguna, terminando este encuentro en dos caídas al hilos a favor de los Laguneros.
En lucha de corte internacional, los junior HOMBRE BALA JR, SUPER HALCÓN JR y ORO JR sucumbieron en la primera y tercera caída ante los experimentados SANGRE AZTECA, ARKANGEL y OKUMURA , lo cual dio como resultado, triunfo rudo en este combate.
Los martes de nuevos valores en esta Catedral ya son mas que una tradición, pues en esta función se le da oportunidad a los jóvenes que van poco a poco escalando la montaña al estrellato de alternar con los Gladiadores Estrellas.
El inicio de las acciones corrió a cargo de los pequeños estrellas FANTASY y ÚLTIMO DRAGONCITO, QUE salieron con la derrota, luego de varios intentos fallidos ante los rufianes PIERROTHITO y MERCURIO.