Imparten leyendas maestría en Pachuca ¡¡¡ CAYÓ LA MÁSCARA DE YELMO 2000 !!!

Lugar : Arena Afición. LEYENDAS INMORTALES DE LA LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de agosto del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

la arena Afición fue el cementerio de una nueva máscara; esto, en una lucha en jaula que preparó la empresa en la que 16 luchadores combatieron para salvar su identidad.

Al final, Fuerza Negra ganó la tapa de Yelmo 2000, luego que ambos no alcanzaron a salir de la encerrona y tuvieron que jugarse la identidad en un mano a mano, en la que el vencedor dio cuenta de su rival con un castigo a la rodilla derecha. El perdedor dijo llamarse Guillermo Rivero, de 54 años y 30 de luchador, oriundo del Estado de México.
En el evento también participaron Águila Solitaria, Súper Bólido, Clímax, Zoom Driver, Alas de Oro, Máscara Virtual, El Charro, Bala de Plata, Tom Mix, Sansón, Cuatrero, Magnético y Águila del América.
Desde la primera caída estos monstruos de los encordados mostraron su técnica, el Mosco de la Merced le tocó estrenar al Charro, que respondió con categoría los movimientos del maestro; al final, los técnicos tomaron ventaja, El tabasqueño se llevó con un paquete al toque de espaldas al de CMLL, el novato también dio cuenta del capo por la vía de las tres palmadas, en tanto, El Fantasma le partió el occidente, con una llave sostenida, a Fuerza Guerrera.
Los rudos reaccionaron en la segunda caída, el Terrible dio cuenta del Charro con un tirabuzón, el Mosco de la Merced se encargó del Príncipe Maya, y Jesús Reyes culminó la obra al castigar las extremidades del duende que camina.


Para el ocaso de la batalla, los seis luchadores dieron el extra para ceñirse el triunfo; no obstante, los del bando de la bondad fueron más inteligentes para encauzar las acciones a su favor, acto que culminó con un vistoso movimiento del Fantasma, que atacó brazos y piernas de Máscara Año 2000 para obtener su rendición.
Canek, El Fantasma y As Charro vencieron en una agradable batalla a El Terrible, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera.
En el evento también participaron Águila Solitaria, Súper Bólido, Clímax, Zoom Driver, Alas de Oro, Máscara Virtual, El Charro, Bala de Plata, Tom Mix, Sansón, Cuatrero, Magnético y Águila del América.
Antes, Picudo venció a César El Demasiado en un mano a mano que acabó candente en  el centro del ring.
En la primera lucha, Black Fury y Dama de Hierro se agenciaron el triunfo al dar cuenta de Cassandra y La Hielera.