El Miedo Extremo llegó a DTU y venció al Campeón Consagrado Súper Mega.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 6 de agosto del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

"Hasta la sangre" llegó a la Arena Afición de Pachuca cortesía de DTU y no quedo a deber nada en la lucha estelar en donde la gente coreo ¡¡¡LUCHA EXTREMA !!! y fue complacida con 3 exponentes que salieron a acabar con todo lo que tuvieron a su alcance para ser el ganador absoluto en esta lucha en triangular.

Lucha donde en ningún momento tuvo un respiro y donde desde el primer instante saltaron a la vista las lamparas, sillas, botes de basura y CPUS, con las cuales se castigaron a placer incluyendo vuelos en donde se impactaron con lamparas siendo espectaculares los momentos vividos en la Afición por parte de DTU.
Los vuelos llegaron primero por parte del Miedo Extremo con que un Moonsault saco el grito de admiración de la gente, pero Súper Mega con su ya tradicional "Superman" levanto de su asiento a los aficionados ya que este fue con lamparas en las manos y dando en el blanco a sus rivales el grito de Lucha Extrema ahora si inundo la Afición de Pachuca, ya en los momentos finales del encuentro con un Halloween fuera de combate producto de una lesión, Miedo Extremo demostró estar más metido en el encuentro y con brutal plancha a la "Cíclope" daba en el blanco de Súper Mega que solo pudo escuchar las tres palmadas para que Miedo Extremo se llevara la lucha y la gloria en esta lucha, al final los retos llegaron y Miedo Extremo tendrá que demostrar que no fue un golpe de suerte y enfrentara al Campeón Consagrado DTU, Súper Mega en mano a mano. 
La Dinastía Crazy sigue en plan grande y esta vez Crazy Boy y Pesadilla dieron cuenta de la Familia de Tijuana, Damian y Bestia 666 en lucha de sillas y tachuelas, al final los de Tj reconocieron a sus rivales como unos grandes oponentes y de paso retar a una jaula donde estén toda la Dinastía Crazy y toda la Familia de Tijuana para demostrar quien es mejor.


Aunque el Exótico salio lesionado en camilla directo a vestidores, esto no impidió que sus compañeros de tercia, Aeroboy y Séptimo Dragón vencieran al trío de la Chica Yeye, Kaoma Jr y Jinzo.
En lucha mano a mano, Hormiga derroto a Ovett que a pesar de tonelaje, no pudo ante la velocidad de su rival.
La Vieja Escuela de Hidalgo, Titán, Jorge el Intruso y Colmillo Blanco no pudieron ante la Nueva Escuela integrada por Rocky Lobo, Articus y Lanzeloth
Los Nerds, Kevin, Jimmy y Tony vencieron a la tercia de Lokillo, Black Fire y Perro Negro.