Octagón exige sus derechos ante AAA

Por: Aline Huerta.

Después de 22 años dentro de los encordados de AAA, Octagón se incorporó a las filas de lucha libre independiente el 2 de marzo del 2014, pero todavía formando parte de la caravana tres veces estelar, dejando claro que uno de los principales motivos era enfrentarse por las máscaras contra Fuerza Guerrera. Y a pesar de que mencionó nunca haber tenido problemas con la empresa, actualmente se encuentran en asuntos legales.

En el mes de Octubre, se entera de que Triple A lo ha dejado fuera de sus elementos así que decide levantar una demanda en contra de la empresa para la que trabajó desde 1993. Los rumores indicaban que el asunto legal era por los derechos que le lo han identificado desde 1989, pero el “amo de los ocho ángulos” ha dejado claro que él tiene todos los derechos de su nombre y la única razón es el despido injustificado.

Mencionó que después de darse cuenta de que no se le llamaba para los magnos eventos de la AAA, se reportó y en ese momento fue cuando se enteró que ya estaba fuera de la empresa. Lo único que él busca es que se le pague conforme a derecho, los sueldos caídos, vacaciones y todo lo que le corresponde por ley.
Asegura que otros luchadores han vivido una situación similar, por eso mismo busca que los nuevos valores se protejan y que tanto promotores como empresarios se den cuenta de que sí pueden defenderse y exigir sus derechos.

Actualmente se encuentra colaborando con la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), en la cual menciona tener mucho trabajo y está demostrando que la gente sí lo quiere.