"El Sensacional" Carlitos reta a un encuentro al "Dueño del Mundo" Tua.

Cortesía : Prensa WWL.

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, anunció en su página de facebook, que el próximo evento de la empresa será Rebelión en el Sur, el sábado 21 febrero, en la cancha Salvador Dijols de la Playa de Ponce, Puerto Rico. Pronto más detalles, Por otra parte en el programa de televisión, WWL Presenta, transmitido el sábado, "El Sensacional" Carlitos arremetió verbalmente contra "El Dueño del Mundo" Tua, ya que este intervino en su encuentro en Guerra de Reyes, de Sillas, Mesas y Escaleras, contra Mr. 450 John Yurnet, en el cual Tua le costo la victoria, cuando intervino en la lucha, tirandoló desde una escalera encima del ring, hasta las afueras, cayendo en una mesa y dejandolo maltrecho. Dandole así el triunfo a Mr. 450 y teniendo que ser sacado en camilla del lugar.

"Este mensaje es corto y preciso para tí, Tua. En Guerra de Reyes no tan sólo tuviste la oportunidad por el Campeonato de las Américas en el Grand Prix, si no que tuviste el atrevimiento de costarme la victoria tal vez más importante en mi carrera. La victoria donde yo podía demostrar de una vez y por todas, de probarle a Mr. 450 que yo soy mejor que él y tú la arruinaste. Tua en Navidad Corporativa apareciste por primera vez en WWL, pero esa vez nos atacastes a los dos, tanto a Mr. 450, como al "Sensacional" Carlitos. Pero ahora en Guerra de Reyes se te noto la costura, vinistes a donde mi, a donde tu supuesto hermano con el cual haz hecho logros en la lucha libre. Si porque Puerto Rico y el mundo saben lo que tú y yo hemos hecho. Hemos sido campeones en ambas compañías grandes de la Isla.
Representamos a Puerto Rico, luchamos con lo mejor de los mejor, pero así como hemos hecho eso, también la gente sabe que tú me diste la espalda y me traicionaste. Te reto para Rebelión en el Sur, si lo que se esta hablando ahora, porque quiero tenerte de frente, quiero sacarme esto ya de adentro. Lo tuyo y mío no empezó hace poco, es momento de acabarlo, es momento de desquitarnos. Es momento de que cuando suene la campana, el hombre que tenga de frente, seas tú. Porque sabes que, todavía me duele la espalda, me duele respirar, me duele acostarme en la cama. ¡Pero creeme, que en Ponce, para Rebelión en el Sur, que todo lo que yo siento, tú lo vas a sentir el doble! Te reto Tua, la bola esta en tu cancha, es el momento de que hables y demuestres. Yo estoy aquí, decide, porque sencillamente, pienso darte, puño por aquí, puño por acá y meterte de una vez en el saco" dijo "El Sensacional" Carlitos al hacer el reto.

Idols OF Wrestling #28: Lo que está sucediendo con el Título Mundial de la WWL. Más detalles de lo que ocurrió entre Savio Vega y el presidente de la empresa, Richard Negrín. El Gentlemen's Club se reúne. "Bully Guy" Mr. Big recibe una visita inesperada. Lucha de Tercias y mucho más. Con la narración y comentarios de "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina y "El Rudo de los Rudos" Axel Cruz: http://youtu.be/K-UTCYtdp0g