El Cholo y Ramstein pagaron tributo a los Reyes Magos con sus máscaras.

Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.mediotiempo.com/
Fotos : www.cmll.com.mx/

El cementerio de máscaras del CMLL cobró sus primeras víctimas del año. Este martes durante la función del Día de Reyes, Soberano y Star Jr. desenmascararon a Cholo y Ramstein, la rivalidad no fue muy larga, pero sí intensa, los gladiadores técnicos y rudos se enfrascaron en una auténtica guerra que duró un par de semanas, pero que obligó a los cuatro luchadores a buscar el duelo de apuestas.

Finalmente, el duelo llegó en el primer evento de martes del 2015 en la Arena México. El encuentro fue parejo, aunque sin duda los luchadores rudos intentaron finiquitar el encuentro rápido, pero no pudieron detener a los llamados “Príncipes del ring” quienes se apuntaron la primera caída; sin embargo en el segundo episodio los rudos consiguieron emparejar el encuentro.
Finalmente, el duelo llegó en el primer evento de martes del 2015 en la Arena México. El encuentro fue parejo, aunque sin duda los luchadores rudos intentaron finiquitar el encuentro rápido, pero no pudieron detener a los llamados “Príncipes del ring” quienes se apuntaron la primera caída; sin embargo en el segundo episodio los rudos consiguieron emparejar el encuentro