CORLEONE, PORKY y DRAGÓN ¡colosales!

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Aún con varios años en nuestro país, MARCO CORLEONE sigue manifestando una evolución en el rombo de batalla, y es que El Águila Italiana ha sido rudo, ha sido técnico y ahora como Ingobernable sigue en el gusto de la afición, a la cual le dedicó una victoria que él mismo selló con un vuelo desde la pasarela seguido de una plancha de SÚPER PORKY, en una lucha en la que estos colosos contaron con el apoyo del DRAGÓN ROJO.

Los Invasores del CMLL, KRÁNEO y EL OLÍMPICO fueron secundados por REY BUCANERO en este duelo, no obstante, se toparon con una muralla que baso sus ataques en el carisma de PORKY, la fortaleza del DRAGÓN y el poderío de MARCO CORLEONE.
Exhibiendo una calidad extraordinaria en cada una de sus acciones, los seis protagonistas del duelo semifinal reconocieron su calidad al finalizar la batalla y no era para menos, en esta sensacional batalla semifinal, MÁXIMO, VALIENTE y BLUE PANTHER batallaron pero al final lograron imponer condiciones ante EPHESTO, HECHICERO y NIEBLA ROJA, al grado de que una vez finalizado el duelo, el respetable se les entrego con aplausos
Quienes poco a poco se adueñan de un lugar en las carteleras y en el gusto del respetable son FUEGO, DELTA y GUERRERO MAYA, y es que la unión del oaxaqueño con Los Reyes de la Atlántida resulto tan explosiva, que la tercia ruda conformada por VIRUS, BOBY ZAVALA y SANGRE AZTECA simplemente se vio rebasada en el recinto de la Colonia Doctores.


Mostrando movimientos inéditos en su accionar, CANCERBERO fue amo y señor del cuadrilátero en el Match Relámpago de esta tarde, pues no solamente mostró su técnica depurada sino que dejo con la cara hacia las lámparas a PEGASSO con una variante de La Motocicleta.
Desde hace algunos ayeres, SÚPER COMANDO y ARTILLERO son una de las duplas a vencer en el pancracio nacional, y aunque en esta ocasión supieron coordinarse de forma casi perfecta con AKUMA, fueron sorprendidos en la caída definitiva por la velocidad y destreza de La Generación 2011, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. reforzados por ROBIN.
Su larga estadía en las filas de la escuela del CMLL con sede en la Arena México han convertido a ESPANTO JR. y EL REBELDE en dos rufianes sumamente peligrosos tanto de forma individual como en conjunto, y así quedo claro cuando en el primer duelo de la tarde vencieron a BENGALA y METATRÓN