“El Fenómeno” BJ: “Soy el primer Campeón de las Américas de la WWL puertorriqueño, Mr. 450 nos vemos pronto”

Cortesía : Prensa WWL.

En el programa de televisión, Idols of Wrestling, transmitido el domingo, el nuevo Campeón de las Américas de la World Wrestling League (WWL), “El Fenómeno” BJ contestó el reto hecho la semana pasada por Mr. 450 John Yurnet.

"La Liga Mundial de Lucha tiene nuevo Campeón de las Américas, el primer puertorriqueño en tenerlo. Título que ahora Mr. 450 John Yurnet quiere, el hombre que los ojos del mundo están puestos en él. Sé que eres muy bueno. Nosotros comenzamos juntos en la lucha libre. Estuvimos juntos desde abajo. La única diferencia 450 es que tú te fuiste de Puerto Rico. Tú fuiste quien nos diste la espalda a todos, incluso cogiste mucha exposición en Estados Unidos. Todo el mundo te llamaba y que hacías, ignorar las llamadas de tus supuestos amigos. Por lo menos a mí no me interesan los otros, pero yo era tú “hermano”. John, entre tú y yo hay mucha historia, el fanático sabe porque en las redes sociales las cosas están bien calientes entre ambos. Nos estamos pasando de la raya y cuando estemos en el ring las cosas van a cambiar. No le voy a restar méritos al “Sensacional” Carlitos, el hombre que te hizo. Pero te has topado con tu peor pesadilla, “El Fenómeno” BJ. Cuando te tenga de frente las cosas van a ser diferentes. Las palabras van a tener que llenar tus pantalones. Yurnet síguete viviendo la película de que eres Dragonball Z, de que eres el último en tu especie, tírate con tu 450, porque esta llanito. ¡Nos vemos pronto! Sí o sí” dijo un decidido BJ.

Por otra parte el presidente de la WWL, Richard Negrín, le recordó al público que el próximo evento de la empresa será Rebelión en el Sur, el sábado 21 febrero, en la cancha Salvador Dijols de la Playa de Ponce, Puerto Rico. Pronto más detalles.