Por : Aline Huerta.
Una de las tercias nominadas como revelación ruda dentro de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), tiene como finalidad “tirar a las piedras grandes de la Arena López Mateos” y conseguir máscaras, cabelleras y campeonatos dentro de la empresa. Los insurrectos, se definen como un grupo al que le gusta romper las reglas, unos rebeldes que van en contra de todo y de todos, sin importar quiénes sean; simplemente quieren salir a divertirse y a “rajarse el físico”.
“Las calabazas asesinas dirán que nos falta cuerpo pero ellos se pasan de cuerpo, están gordos y además nos caen gordos. Ellos serán los primeros con los que acabaremos” mencionó Ironía, dejando claro que no le temen a lo que venga por parte de Euro, Dante y Filder.
Discordia, comentó que cada luchador tiene su forma de luchar y no importa la diferencia de peso entre los incontenibles y los insurrectos, ellos demostrarán que son mejores.
Durante varios enfrentamientos entre ambas tercias, han quedado varias a su favor como también en contra. Por ahora se encuentran en un empate que piensan definir en la próxima función el 11 de enero, aclarando que no les tienen miedo. “Que se preparen las calabazas porque nosotros estamos más que preparados” recalcó Ironía.
De la misma forma, invitan a todos los luchadores de AULL a prepararse porque Los Insurrectos cada vez se van colocando en mejores lugares y que se den cuenta de que son la “sangre nueva, que aunque les pese nos están dando la oportunidad porque ven la calidad. Somos lo nuevo y van con todo”, indicó Discordia.
Para finalizar, agradecieron a todo el público que asiste a la arena para verlos y esperan contar siempre con su apoyo.