Nueva Desilusión del CMLL en Pachuca.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 1 de enero del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

El Consejo Mundial de Lucha Libre no logra convencer al exigente público de Pachuca, el pasado jueves, una vez más, reprobaron el poco espectáculo brindado en la lucha estelar; estelarizada por La Máscara y Volador Jr, en un mano a mano de la arena Afición.

Dado lo ocurrido la semana pasada en este mismo escenario, parecía que ambos deleitarían con una reyerta llena de castigos a ras de lona, lances y vuelos; sin embargo, ocurrió totalmente lo contrario.
En la primera caída, el elemento de Los Ingobernables golpeó a su rival con artefactos prohibidos y culminó su obra con una rana invertida para llevárselo al toque de espaldas.
Con el cobijo de la afición, Volador Jr sacó el extra para emparejar la contienda, atacó su oponente con un par de patadas al rostro, lo abatió con un back cracker y aderezó su movimiento con un toque de espaldas.

Ya para el final, la afición mostró su descontento por lo que veía sobre el rombo de batalla, fue cuando ambos gladiadores trataron de “remediar” lo que habían hecho en las dos primeras caídas que se fueron en escasos 10 minutos.

Ambos gladiadores resistían cada ataque letal, frustrando cada conteo del réferi en turno; al final, para culminar una floja presentación, La Máscara se quitó su tapa y se la aventó a su rival, pero en el acto llevó la penitencia, pues el árbitro se encontraba noqueado; entonces, Volador aprovechó y se llevó al toque de espaldas a su rival para agenciarse el triunfo.

La lucha semifinal dignificó un poco la función, Atlantis, Titán y Tritón unieron fuerzas y salieron con el puño en alto ante Terrible, Tiger y Puma.