Súper Nova retuvo el Semicompleto NWA ante Eterno.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 26 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA en poder de Súper Nova que le dio la oportunidad a Eterno que buscaba hacerse de este campeonato tan prestigioso que porta el hijo del Texano, en donde Nova sorprendió al retador en el primer episodio con una buena lucha a ras de lona donde aprovecho a la perfección que Eterno cayó en este tipo de lucha donde Nova saco a relucir su experiencia.

Ya en el segundo episodio Eterno le puso más ritmo a la lucha y con más velocidad y contundencia emparejo los cartones a una caída por bando dejando claro que en la tercer caída iría en busca de ese cinto.
Ya en la tercera y definitiva Súper Nova se empleo a fondo con vuelo entre la segunda y tercer cuerda que daba en Eterno que soporto y a punto estaba de vencer al monarca con su Style Clash pero Nova no permite que se complete este castigo zafándose para que acto seguido atrapara a Eterno con una variante de Cavernaria con castigo al cuello para sacarle la rendición a Eterno que no le quedo más que reconocer la calidad de su rival alzándole la mano en la persona de Súper Nova demostrando que hay campeón para rato.
En en duelo semifinal, si bien el Trauma II engaño a los referes en la segunda caída, el Dr. Cerebro les regreso la cortesía en la tercera y definitiva para que la tercia del Dr. Cerebro, Veneno y Relámpago vencieran a la tercia del los Traumas I y II junto a Fuerza Guererra.


En lucha de revancha entre las escuelas del FILL-IWRG y el Gym Skyde, por fin tuvo ganadores y fueron los visitantes los que salieron con la mano en alto, así de esta manera Vortize, Aztlan y Kanon comandados por profesor Skyde vencieron a Fulgor I, Dragón Celestial y Emperador Azteca que fueron capitaneados por su profesor, Black Terry.
En la segunda, el Comando Élite representados en esta ocasión por Rayan y Spartan regreso a la Arena Naucalpan y fue con una victoria ante Miss Gaviota y la Diva Salvaje.
En la primer lucha del cartel Sky Ángel venció en una caída a Onix.