"Como Mistíco y Como Sin Cara, Yo Soy el Único y Original, Hecho Por La Gente y Para La Gente" by Sin Cara

Fecha: 1 de Febrero del 2014
Lugar: Sin Cara GYM México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Video y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Después de un largo periodo del Ex Místico por tierras Estadounidenses con la Empresa mas Importante a nivel mundial la WWE, donde portara el nombre de Sin Cara y ostentara encuentros importantes ante la gente de la talla de Danyel Brayan, Chavo Guerrero, Hunico a quien despojara de la mascara de Sin Cara en el Palacio de los Deportes la rivalidad que ostento con su compatriota Alberto del Rio, si es cierto la carrera de Sin Cara fue corta en el imperio McMahon no se debió a su mal luchar, solo que el no acoplarse al cien con el estilo del wrestling ni aprender por completo el idioma y mucho menos las lesiones que no lo dejaron desde que se fue.


La incógnita que marca el regreso de Sin Cara a los cuadriláteros mexicanos es con que nombre e imagen se va a presentar, el día de ayer hizo acto de presencia en el aniversario de su gimnasio usando una mascara combinada de Místico y Sin Cara, el dilema cae en que el nombre de Sin Cara es de WWE y el de Místico es del CMLL, esta historia apenas comienza ya que se ha hecho oficial que estará participando con FULL y con la empresa del Puertorriqueño Richard Negrin (WWL), mientras llega el momento de dar vuelta a la pagina y ver el futuro del ORIGINAL “Príncipe de Plata y Oro”, los dejamos con las palabras que otorgo al termino de su función.
“Yo inicie mi carrera de luchador profesional aquí, para mi es un orgullo estar una vez mas con toda mi raza mexicana, yo soy del pueblo, yo naci del pueblo y sigo siendo del pueblo, yo creo que es algo que anhelaba que soñaba volver a mi país, para mi es algo grande regresar y trabajar para toda la gente que nunca me ha podido olvidar”.

“Como lo dije en el micrófono gracias al publico soy lo que soy, gracias al publico estoy donde estoy, gracias al publico recorrí todo el mundo yo creo que hoy regreso como un ser humano con la cabeza fría y los pies en la tierra, yo creo que la verdad es un recibimiento que no me esperaba, yo regreso con todo el gusto del mundo a luchar para mi gente y sobre todo a dar la cara y sobre todo luchar como es Místico”.
“Son los colores que me identifican con mi publico, son los colores que me dieron a conocer muchísimo, yo creo para mi es algo emotivo representar los colores de PLATA Y ORO, creo que la gente sabe  quien soy, la gente sabe quien fui y la gente sabe lo que viene de aquí en adelante, yo creo para mi y siempre lo he dicho como Místico no hay dos, como Místico hay un Sin Cara la gente sabe que el original y autentico esta en la Ciudad de México y es Mexicano”.