Dos al hilo rudo en noche de viernes en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 21 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero

En dos caídas al hilo Felino, Negro Casas y Shocker se llevaron el triunfo ante Marco Corleone, Máximo y Rush.

Pero los que no se pueden ver son justamente Rush, Shocker y el Negro quienes ya exigieron se concrete el duelo de cabelleras.

La primera caída la ganaron los rudos y en la segunda, ya teniendo el triunfo, Rush fue descalificado por golpear al refiri.
Los apestosos refrendaron el triunfo, Mr. Niebla y el Bárbaro Cavernario, ahora acompañados por Último Guerrero vencieron a Volador Jr., Soberano Jr., y Valiente.
Con la lucha a una caída por bando Valiente conecto un tope sobre el Guerrero, pero Cavernario puso espaldas planas a Soberano haciendo Niebla lo propio con Volador Jr.


El match relámpago fue un encuentro entre Campeones de peso Completo. Por un lado Diamante Azul y por el otro El Terrible. Diez minutos no fueron suficientes para los completos pues esto culmino en un empate.


Las Amazonas del Ring siguen muy calientitas y es que Dallys y Marcela ya no caben en el mismo cuadrilátero.
La tercia de Marcela, Dark Angel y Silueta consiguieron el triunfo en dos caídas al hilo.
Dallys junto a Zeuxis y Amapola regalaron la primera caída; mientras que la segunda fue bien ganada por Marela, Dark Angel y Silueta.

Al final Marcela le recordó a Dallys quien es la Campeona, pero que sí tanto insiste en una oportunidad por el cinturón que se gane a pulso esa oportunidad.
La batalla de pequeños estrellas fue de locura; pues la rivalidad eterna entre Eléctrico y Demus 3:16 sigue dando de que hablar.
En esta ocasión Eléctrico, Astral y el Último Dragoncito fueron superiores a Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Mercurio.
El encuentro inicial lo protagonizaron Camaleón y Leono quienes se imponen a Guerrero Negro Jr. y Akuma.