Black Warrior la sorpresa en AAA y una Mística silueta apareció en el Juan de la Barrera.

Lugar : Gimnasio Olimpico Juan de la Barrera.
Fecha : 21 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

La Parka, Cibernético, Electro Shock y Jack Evans cayeron ante Jeff y Karen Jarrett, el Hijo del Perro Aguayo, El Zorro y Chessman. El triunfo fue conseguido por el líder de la Jauría sobre Cibernético. Karen Jarrett encaró a la Presidenta de AAA, la Lic. Marisela Peña, pero El Mesías y Faby Apache repelieron el ataque.

Cuando la función parecía llegar a su fin, la Lic. Marisela Peña, tomó el micrófono para presentar su Gran Sorpresa... Las luces del Juan de la Barrera se apagaron y la canción "Ameno" retumbó en el lugar. Un figura emergió de la oscuridad para después desaparecer.

En la cuarta eliminatoria del Torneo Rey de Reyes, Black Warrior fue presentado como integrante de Los Perros del Mal. Warrior derrotó con una casita al Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown. Psicosis fue eliminado por Psycho y el Megacampeón de AAA, Texano Jr., fue descalificado por Piero al percatarse de un foul sobre el integrante de Los Psycho Circus.

Eterno regresó a los encordados para abrirle la puerta a la victoria de Steve Pain, Juventud Guerrera y el Campeón Crucero AAA, Daga. Al finalizar el match, los 6 gladiadores lanzaron el reto para enfrentarse en una lucha de apuestas, máscaras y cabelleras, en cualquier modalidad extrema en Rey de Reyes. La Presidenta de AAA, la Lic. Marisela Peña dio su autorización.

Los Inferno Rockers (Soul, Demon y Machine Rocker) cayeron ante el Campeón en Parejas AAA, Angélico, Zumbi y Australian Suicide con un ataque triple coordinado. Pentagón Jr. sorprendió a Australian Suicide al termino de la lucha y le arrancó su máscara.

Los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache y Drago, junto a Jennifer Blake, se llevaron una derrota a cuestas ante Pentagón Jr., Sexy Star y Taya gracias a un piledriver de Pentagón sobre Drago. El reto por los Campeonatos en Parejas Mixtas AAA, fue lanzado por Pentagón y Sexy Star. Faby y Drago aceptaron el reto.

La rivalidad por el Campeonato Mundial Mini AAA sigue creciendo entre Dinastía y Mini Charly Manson. El actual campeón sucumbió ante un dragon suplex de Mini Charly quien estuvo acompañado de Mini Histeria y Mini Abismo Negro. Mascarita Sagrada y el debutante, Mini Drago, completaron el bando técnico.