Hay Nuevos Campeones Nacionales de Tríos y son APESTOSOS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)

Ya hay nuevos Campeones Nacionales de Tríos “La Peste Negra” comandada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino quienes desataron la euforia de los aficionados al vencer a la tercia técnica conformada por Rush, La Máscara y Titán.

En la primera caída el público mostró apoyo incondicional a los rudos. Titán y Felino muestran su repertorio en técnica, seguidos de Mr. Niebla y La Máscara quienes continúan con castigos como crucetas, candados. Al estar frente a frente Rush y Negro Casas el abucheo del respetable, no se deja esperar y se desata la furia del tapatío sobre el integrante de la Peste Negra. Titán es vencido por el Felino con toque de espaldas; Mr. Niebla vence a La Máscara con plancha en el centro del ring.

Para la segunda, Rush y Negro Casas se ven las caras, los golpes son más recios, los cuales reparte a todos los integrantes de la tercia. La Máscara cae en la esquina equivocada y mientras es tomado por Felino y Negro Casas Niebla le propina 5 cachetadas que estremecen a la afición. Titán y La Máscara se lanzan fuera del ring sobre Felino y Mr. Niebla. Quedando solos Negro Casas y Rush quien aplica una desnucadora sobre el “4.40”.

Negro y Rush estaban entre el público, propinándose golpes; mientras que los aficionados muy molestos les avientan cerveza. Para entonces, el apoyo hacia Casas es total. Titán y Felino mantienen una lucha donde presumen su agilidad. Los odios se intensifican pero Negro Casas vence al técnico más odiado de la lucha libre con “La Casita” coronándose como los Nuevos Campeones Nacionales de Tríos.
¿NACE RIVALIDAD PANTHER – PIERROTH?

En la lucha semifinal los rudos dirigidos por Pierroth, Misterioso y Ephesto vencen a Blue Panther, Black Panther y Cachorro. En un inicio los rudos toman la delantera Misterioso hace ver su suerte a Black Panther, mientras que Pierroth y Misterioso patean a Cachorro. Pierroth vence con toque de espaldas a Black Panther, el bocazas propina patadas al maestro lagunero a quien continúa castigando en el pasillo principal.
En la caída intermedia nuevamente el de Puerto Rico, toma el control sobre Cachorro. No tarda en venir la reacción técnica y Black Panther vence con una huracarana a Ephesto. Por su parte, Cachorro doblega con rana a Misterioso. Pero el Pierroth se hace el distraído abajo del ring, pero es alcanzado por Panther propinándole una dosis de golpes.

Para la última, Pierroth sigue sobre el lagunero. Cachorro muestra un excelente repertorio de castigos pero Misterioso aplica un fuerte castigo en las rodillas de éste y con toque de espaldas lo elimina. Pierroth vence al maestro tras propinarle un crush y espaldazo imponiéndose a la familia de Gómez Palacios.

En el match relámpago, con una serie de planchas, llaves y fuertes golpes, Tiger vence con toque de espaldas a Stuka.
En excelente encuentro que hizo vibrar a los aficionados Raziel, Cancerbero y Puma vencieron en tres caídas a los técnicos Tritón, Hombre Bala y Súper Halcón; luchadores que lucieron espectaculares lances como el mortal hacia fuera del ring que realizó Tritón. Los rudos tuvieron superioridad siendo Puma quien elimina al Hombre Bala.
Pequeño Pierroth, Pequeño Warrior y Pequeño Nitro vencen en tres caídas a Shockercito, Fantasy y el recién debutado Angelito. Vale la pena resaltar el dominio que mostró con fuertes castigos Pequeño Nitro sobre el recién llegado al CMLL Angelito.
En la lucha inicial; Inquisidor y Cholo vencieron a Metatron y Flyer