CON FAUL... MR. NIEBLA LLEVA A LA VICTORIA A LA PESTE NEGRA

Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)

Con gran emoción el público recibe a los malandrines comandados por MR. NIEBLA, FELINO y un joven que está llamando poderosamente la atención BARBARO CAVERNARIO tercia que se impone a los técnicos RUSH, TITAN y REY COMETA. La primer caída mantuvo al público atento, sobresaliendo las patadas de cascada de BARBARO CAVERNARIO sobre REY COMETA, mientras que FELINO se lanza con golpe de antebrazo sobre TITAN llevándose el primer encuentro.

En la intermedia los tres rudos conforman un gran equipo dominando a RUSH, COMETA y TITAN; éste último hace un lance sobre CAVERNARIO y FELINO; por su parte RUSH pone espaldas planas a MR. NIEBLA logrando emparejar la contienda.
Para la definitiva TITAN emociona al público con un mortal hacia atrás sobre FELINO. REY COMETA luce un espectacular tornillo sobre CAVERNARIO y NIEBLA no quiere doblegarse ante los técnicos, y le propina tremendo foul a RUSH, el cual no pudo ver el controvertido oficial de lucha libre El Tirantes en una gran lucha llena de velocidad. El público lleno de emoción al ver ganar a la Peste Negra.
En la lucha semifinal los técnicos GUERRERO MAYA, DELTA Y MAXIMO derrotan a los rudos VIRUS, EUFORIA y NIEBLA ROJA. En la primera lucha MAXIMO emocionó al público al enfrentarse al maestro VIRUS a quien intentaba besar. En ese momento, EUFORIA y NIEBLA ROJA se molestan y provoca que NIEBLA ROJA elimine a MAXIMO mientras que EUFORIA aplica una desnucadora sobre DELTA.
Para la segunda caída MAXIMO sigue cautivando con sus encantos e insiste en doblegar al maestro VIRUS, pero fracasa. El resto de los rudos lo castigan y dominan por un rato hasta que viene la reacción técnica. La fresa salvaje desconcentra al maestro VIRUS con un beso y lo elimina. GUERRERO MAYA y DELTA eliminan a EUFORIA. Pero MAXIMO no se queda con las ganas y amenaza a NIEBLA ROJA plantándole tremendo beso que emociona a la audiencia, ya era la definitiva, la emoción estaba en su punto y con toque de espaldas de GUERRERO MAYA se impone a NIEBLA ROJA y DELTA se encarga de VIRUS.


En el match relámpago VANGELYS no dejó ni un minuto a LA MASCARA, quien hábilmente lo llevó a su terreno, se lanzó hacia fuera del ring sobre su rival, le aplicó la campana y minutos más tarde, logró derrotarlo con toque de espaldas
Para la tercera lucha de la noche los técnicos cautivaron, emocionaron con unos espectaculares lances que FUEGO, HOMBRE BALA JR y SUPER HALCON JR. Ante los rudos OKUMURA, GUERRERO NEGRO y ESPIRITU NEGRO.
En la segunda lucha la tercia de STARMAN, ORO JR. Y SOBERANO se impusieron en tres emocionantes luchas al HIJO DEL SIGNO, DISTURBIO y REBELDE.
En la lucha inicial ULTIMO DRAGONCITO y PEQUEÑO HALCON logran hacer excelente equipo y gracias a ello, derrotan a PEQUEÑO WARRIOR y a MERCURIO.