DARK LADY, "La Chica Maldad" Lista Para Su Compromiso En LIF

Fecha: 5 de Febrero del 2014
Lugar: México D.F.
Texto: Hugo Acosta
Entrevista y Fotos: Eduardo Reyes Ruiz "MR. REYES"

Una mas de las representantes de LIF es Dark Lady una chica ruda por naturaleza y que promete llevar a sus rivales hasta el limite, mostrándoles el verdadero dolor y sufrimiento al pagar la osadía de enfrentarla, esta chica ruda hablo para todos los Lectores de ESTRELLAS DEL RING y estas fueron sus palabras:.

¿Cuánto tiempo dentro del Deporte Espectáculo?
“Ya tengo 5 años”.
¿Cómo nace tu gusto por la Lucha Libre?
“Desde niña empecé como aficionada, me gusto esto y termine entrenando y ahora aquí me tienen”.

 
¿Quiénes han sido tus profesores?
“Dragón de Oriente ll, Tino Herrera, El Pantera y actualmente con Galaxi y Príncipe Valiente Jr.”.
¿Porqué crees que se este dando este “RENACIMIENTO” de la lucha libre Femenil?
“Yo pienso que es debido a que muchos profesores se dan la pauta de sacar bastantes luchadoras y ya estamos a punto de reventar el lado femenil de la lucha libre”.
¿En que empresas has participado?
“Eh trabajado con AULL, en la Arena Neza, en Querétaro con LLQ y actualmente estamos como Independiente”.
¿Cuál es tu meta dentro de la Lucha Libre?
“Mi meta en la lucha libre es visitar mas estados de los que ya eh visitado, seguir aquí hasta que mi cuerpo me lo permita y el poder pisar la Arena México”.