En la ultima parada a DTU5, PESADILLA DEMOSTRÓ POR QUE ES MONARCA DTU.


Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 11 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Martinez.

Desastre Total Ultraviolento, empresa hidalguense de lucha libre, llevó a cabo la cuarta fecha, de su gira por el quinto aniversario, en la arena Afición, donde en la contienda estelar Pesadilla se adjudicó la victoria. La modalidad de la contienda, fue una campal, en la cual también vieron acción Joe Lide, Psicosis, Fénix, Dark Dragón y Súper Mega, quienes deleitaron a un público ávido de violencia.

Todo inició con un Fénix y Dark llevando la magna al estilo aero la contienda para someter a sus rivales, posteriormente, Joe Líder se encargó de ponerle el toque violento tras azotar a Pesadilla sobre un alambre de púas. El primer eliminado fue Súper Mega, tras ser azotado por Dark Dragón, el segundo es salir fue Fénix que recibió un suplex sobre unas lámparas por parte del extremo de Jalisco. Los exhermandad 187 volvieron a acoplarse momentáneamente para dejar fuera de combate a Dark.
Los excompañero se turnaron para tratar de rendir a Pesadilla, Joe Lider le rasgo la máscara, en tanto Nicho lo atendió con las púas, pero el de Tijuana volvió a traicionar a Líder y frustró su intento de rendir al hidalguense. Al final sólo quedaron Psicosis y Pesadilla, este ultimo acabo con su rival luego de un martinete sobre un tambo. Unos japoneses trataron de intervenir, pero de vestidores también salió Crazy Boy para apoyar a su pupilo, Daga tambien trató de agredir al Niño Extremo dejando todo al rojo vivo en la última fecha, de la gira del quinto aniversario, que será en el Estado de México.
En el eventos semifinal, donde se expuso una máscara o una caballera en la un luchador joven peleó a lado de su mentor en andamios, Drastick Boy luchó junto con Colmillo Blanco; Ciclope se acompañó del Intruso y Aereo Boy aliado a Hormiga.
El resultado fue que Colmillo blanco perdió su cabellera tras recibir un faul con una lámpara por parte del Intruso, y el momento de mas adrenalina fue cuando Drastick se subió al andamio mas alto, y desde ahí se lanzó al vacío para caer sobre tres contrincantes.
Dentro de la magna donde estuvo en juego el campeonato crucero de Triple A, Daga retuvo su cinturón al vencer a Richard Swan, el Cristian Suárez de la lucha libre. También participaron el japonés Eita, Dinastía, Tribal, Flamita y Ángel del Misterio.
En mas resultados, El Niño Hamburguesa en sociedad con Dement Extreme se quedaron con la victoria en el triangular de parejas contra, Paranoiko y Extrem Boy, y los Macizos Pequeño Cobra y Araña de Plata Júnior.
Dentro del duelo femenil, la consentida de los hidalguenses Lolita, cayó ante Keira, quien la dejó sin ideas luego de aplicarle un Cristo.