Se dieron CLASES DE LUCHA en la Arena López Mateos.


Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 9 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

 Lucha de 5 estrellas fue la que se vivió en la Arena López Mateos cortesía de las parejas de Solar con Atlantis y el Negro Navarro con Rocky Santana y que al grito de ESTO ES LUCHA, demostraron que los años pasan pero la calidad siempre es eterna.

Lucha en donde el comienzo fue una lucha de poder a poder entre Atlantis y Santana en donde el integrante del Consejo recordó que también sabe luchar a ras de lona como todo un maestro, y que decir del Negro en contra de Solar un clásico ya en la lucha libre mexicana que no deja de sorprender su estado físico y la cantidad de llaves y castigos que se aplican ambos profesores.
Ya en los momentos finales del encuentro Solar y el Negro quedan con espaldas planas por lo cual se eliminaban uno al otro y en el centro del ring con enredadera Atlantis daba cuenta de Rocky para llevarse la lucha estelar de maestros en Tlanepantla ante el aplauso y reconocimiento del publico a estos 4 MAESTROS de la lucha.
En la lucha semifinal, Súper Muñeco, Súper Pinocho y Batman, dieron cuenta de Coco Rojo, Coco Verde y  Coco Azul en tres caídas.
En lucha que seria por el Campeonato Completo de la AULL en poder de Mr. Potro, este no se presento y fue desconocido, quedando la lucha en triangular por el mismo cinto entre Epitafio, Ángel del Amor e Iron Love que fue el ganador al vencer a Epitafio en el final, declarándose así nuevo monarca completo de la AULL.
La Demencia Dorada, Golden, Juana la Loca y Espectrum vencieron a la tercia de Felina Metalika, Rey Kristal y el Vago.
Los Traumas I y II junto al Psicópata vencieron a Leviatham, Tormento y el Gato.