Vaya año para EL TERRIBLE.


Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 2 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/ Texto y Fotografías: Alexis Salazar

En un combate de corte campeonil, la corona de los Pesos Completos que posee EL TERRIBLE fue defendida satisfactoriamente en un enfrentamiento de antología ante un enjundioso retador, ni más ni menos que LA SOMBRA, gladiador que hizo cuanto estuvo a su alcance, pero se encontró a un Zar de la Maldad que está enrachado en duelos de Campeonato, pues además de poseer este título, tiene también el de Parejas del CMLL junto a TAMA TONGA, sin dejar de mencionar que es el Campeón Universal 2012. Vaya año para EL TERRIBLE.

Contagiados quizá por el desempeño de los rudos en el encuentro anterior, Los Invasores, integrados por PSICOSIS, KRÁNEO y MR. ÁGUILA convirtieron el rombo de batalla en un auténtico vendaval de rudeza, de la cual fueron victimas Los Reyes de la Atlántida integrados por ATLANTIS, DELTA y GUERRERO MAYA, quién salió en camilla tras recibir un durísimo impacto a manera de martinete por parte de KRÁNEO. Los también llamados Independientes han sentenciado a los técnicos y no descansarán hasta conseguir un duelo por el Campeonato Nacional de Tríos.
Sin importarles la descalificación por exceso de rudeza, Los Cancerberos del Infierno –RAZIEL y CANCERBERO- encontraron un aliado perfecto en el lagunero BOBY ZAVALA, pues se encargaron de barrer el cuadrilátero con sus contrincantes ÁNGEL DE ORO, HIJO DEL FANTASMA y STUKA, gladiador que fue el más afectado con múltiples golpes por parte de los rufianes.
El fabuloso desempeño de TRITÓN lo ha colocado como uno de los gladiadores favoritos del público que gusta del estilo aéreo, no obstante, en el Match Relámpago de esta tarde tuvo un yerro en un vuelo y SKÁNDALO no dudo ni un solo minuto para apuntarse el triunfo, contando con el apoyo de Isis.
Conformando una interesante alianza ruda debido a los diferentes estilos que manejan, HOLLIGAN, ARTILLERO y DISTURBIO estuvieron a nada de llevarse la victoria, pero no contaron con que la espectacularidad mostrada por HÖRUZ, PEGASSO y STARMAN terminaría por imponerse.
En camino al cierre de año, la Arena Coliseo tuvo actividad de nuevo para la tradicional función de Domingo, donde múltiples familias se dieron cita para presenciar a lo mejor de la baraja luchística, siendo SOBERANO y CAMALEÓN los primeros gladiadores en salir victoriosos, pues dieron cuenta de la dupla ruda conformada por CAMORRA y GUERRERO NEGRO JR.