Cíclope acabo con Draztick Boy en el Fortín.


Fecha : 2 de diciembre del 2012.
Lugar : Fortín de las Flores, Veracruz. Ver.
Cortesía : DTU.

Cíclope, líder de los Masizos, se llevó una importante victoria frente a Draztick Boy dejándolo seriamente lesionado en el físico y el orgullo de cara al duelo por las máscaras que sostendrán en la última fecha de “DTU 5”.

La lucha empezó con la presentación de las parejas integradas por Súper Mega junto Black Fire, Pesadilla al lado de Draztick Boy y Los Masizos, Cíclope y Araña de Plata Jr., los involucrados llevaron a las gradas el arsenal extremo y usando todo lo que hallaron a su paso, la “Centella de Pachuca” trepó a un tablero de baloncesto para caer sobre sus rivales y parecía que podría finiquitar la lucha pero el trabajo en equipo de los Masizos puso la balanza a su favor para concretar el triunfo.

En la lucha semifinal, Perro Mocho Jr. se enfrentó en mano a mano con Paranoiko en una agresiva lucha. La intervención de Los Masizos en favor del veracruzano fue decisiva para que este ganara nuevamente burlándose y humillando al estandarte ultraviolento de DTU.

En marcapasos de Alto Impacto el veracruzano Ángel del Misterio fue el ganador absoluto derrotando en última instancia a Flamita.

Después de este combate Tribal, Príncipe Halcón, Paloma Rouse y El Demasiado se unieron a Ángel del Misterio en el ring para presentar una facción a la que denominaron Jarocho Style.

La Máxima Velocidad, los MAX Rápidos y la Dinastía Crazy con Lanzelot y Rocky Lobo volvieron a enfrentarse resultando ganadores estos últimos.

Antes, Paloma Rouse tuvo grata recepción por parte de los veracruzanos, aún cuando no ganó su combate el público reconoció su trabajo y entrega.