Los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL siguen siendo TERRIBLE y TAMA TONGA, aunque sin duda, este duelo quedará para la historia…


Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López Fotografías: Alexis Salazar

El duelo pactado por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL entre VALIENTE y LA MÁSCARA contra EL TERRIBLE y TAMA TONGA estuvo en riesgo de no realizarse, pues El Zar de la Rudeza no llegaba a la Catedral de la Lucha Libre.

El Comisionado en Turno dictaminó que se llevará a cabo un duelo en relevos sencillos, donde los científicos enfrentarían al samoano y NAMAJAGUE, sin embargo, a los pocos segundos de iniciado el duelo, EL TERRIBLE arribó al encordado y el duelo por el Campeonato se hizo oficial.
Los retadores cayeron en la primera, pero se recuperaron en la segunda caída, no obstante, en los momentos definitivos, TAMA TONGA elimino al VALIENTE con desnucadora, LA MÁSCARA no se quedo con los brazos cruzados y con La Campana dio cuenta del TERRIBLE, que a pesar de estar fuera de combate oficialmente acabo interviniendo para distraer al Hijo del Brazo de Oro, quién fue atrapado con un impacto de cara contra la lona por parte de TAMA TONGA.
La enjundia mostrada por Los Guerreros Laguneros –EUFORIA, NIEBLA ROJA y ÚLTIMO GUERRERO- no fue suficiente en el duelo semifinal de rufianes, pues REY ESCORPIÓN, PÓLVORA y DRAGÓN ROJO mostraron mayor colmillo y se alzaron con la victoria de forma ilegal.
EUFORIA fue despojado de su máscara por DRAGÓN ROJO para determinar la victoria, lo cual provoco la furia del Soberano de la Rudeza quién reto a un mano a mano al doble Campeón Mundial Medio; el Comisionado en Turno autorizó una caída más entre ambos y DRAGÓN ROJO volvió a ganar con la misma marrullería. Sin duda, esto no se puede quedar así… ¿O que opinará EUFORIA?
Quién promete llegar a niveles épicos dentro de la Lucha Libre es el GUERRERO MAYA, y es que el desarrollo mostrado por el integrante de Los Reyes de la Atlántida sigue sorprendiendo a propios y extraños, y lo anterior quedo patente en el Match Relámpago de esta velada luchística donde se dio el lujo de derrotar en seis minutos y veintinueve segundos al Pequeño Maestro, VIRUS.


Rayando en lo sublime con su espectacular estilo aéreo, EL HIJO DEL FANTASMA comandó a la perfección a SAGRADO y DIAMANTE para retirarse con una contundente victoria luego de una intensa batalla en relevos australianos haciendo frente a SANGRE AZTECA, VANGELLYS y el HIJO DEL SIGNO.
La semana pasada fueron descalificados y esta noche no fue la excepción para BOBY ZAVALA y DISTURBIO, que en complicidad de TAURUS hicieron pasar una noche de pesadilla a los integrantes de la tercia técnica conformada por METATRÓN, LEONO y TIGRE BLANCO, siendo estos dos últimos quienes se han convertido en el objetivo de ZAVALA y DISTURBIO.
Cerrando el año de forma exitosa, ROBIN y SOBERANO tendrán que esforzarse para ser protagonistas en el 2013 y hoy fue un gran paso al obtener una victoria más como dupla tras dar cuenta en el combate inicial de la noche de ZAYKO y CAMORRA.