Los Capos y el Hijo de Wagner más rudos que el los Piratas y el Trauma I.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Hugo Acosta.

Gran batalla estelar la que se vivió en el coso de San Bartolo entre El Hijo de Mascara Año 2000, Cien Caras Jr. y El Hijo de Dr. Wagner Jr. ante Pirata Morgan, El Hijo del Pirata Morgan y Trauma I, las acciones comenzaron a tambor batiente dándose con todo y demostrando el odio que hay entre la Dinastía Morgan y Los Capos Jrs.

Mientras que El Hijo de Dr. Wagner se encontraba cara a cara con Trauma I, la primera caída se fue de manera rápida y a favor de los oriundos de Jalisco y el nieto de Simón Blanco que sin dar descanso continuaban golpeando a sus oponentes entre las butacas de ring side y lastimando mas la pierna de Trauma I. Ya en la intermedia el control de la batalla continuaba a favor de Los Capos y el Hijo de Dr. Wagner Jr. hasta que en un descuido los Piratas y Trauma con todo y dolor lograron recuperar el timón de la lucha y emparejar las acciones devolviéndoles un poco de la dosis de dolor que habían recibido a Los Capos y El Hijo de Dr. Wagner Jr.
Para la caída final las aguas regresaron a su cauce y comenzó la demostración de llaves que tienen en su repertorio cada uno de los seis gladiadores el final del encuentro llego cuando Trauma I voló sobre el Hijo de Mascara Año 2000 y el Pirata Morgan dejaba fuera de combate a el Hijo de Dr. Wagner Jr. con un potente castigo al cuello y tirantes a los Brazos mientras que Cien Caras Jr. daba cuenta del Hijo del Pirata Morgan al aplicarle tremendo Power Bomb quedando mano a mano el Cien Caras Jr. y Pirata Morgan, el intento de querer regresar al ring de el Hijo de Dr. Wagner Jr. ocasiono que el referee se distrajera y no viera el faul que Cien Caras le aplico al Pirata Morgan que en la inercia de su caída despojo de la tapa a Cien Caras Jr. la decisión fue a favor de los Capos Jrs. Y el Hijo de Dr. Wagner Jr.

En el match semifinal El Ángel, Trauma II Y Doctor Cerebro unieron fuerzas para medirse ante Oficial 911, Canis Lupus y Carta Brava Jr. las acciones comenzaron antes del silbatazo inicial cuando los rufianes se fueron con todo desde que sus contrarios venían bajando por las escaleras, de forma inmediata comenzaron a volar sillas y vasos de cerveza sobre El Ángel y compañía, todo hacia ver que la primer caída se la llevarían los rudos pero en un descuido del Oficial el Doctor Cerebro lo amarro con un paquetito para la cuenta de tres mientras que Trauma II se encargaba de Canis Lupus con una cruceta a las piernas arrancándole la rendición de forma inmediata.
En la segunda caída los técnicos hicieron gala del arte del llaveo y el contra llaveo y recuperando las acciones de la batalla los científicos se emplearon a fondo para llevarse la victoria en dos al hilo pero desde vestidores llego Cerebro Negro para propinarle tremendo sillazo al Doctor Cerebro y dejándolo listo para que el Oficial lo cubriera por tres segundos y así emparejar los cartones. Y en la caída definitiva se hicieron presentes los vuelos de alto riesgo por parte de los seis gladiadores, el final de la batalla llego cuando El Ángel se equivoco en unas patadas de canguro que conectaron en el pecho de Trauma II desatando la irá de este y agarrándose a golpes entre ellos olvidándose de la tregua pactada para este combate aprovechando esto Carta Brava Jr. le receto tremendo Rompe quijadas al Trauma ii para dejarlo fuera de combate mientras El Ángel caía rendido por Canis Lupus, y el Doctor Cerebro se encargaba de Cerebro Negro que regreso de vestidores para atacar a su ex compañero de facción, al final se lanzaron los retos entre El Ángel y Trauma II por la “Diana” que ostenta El Ángel, mientras que El Doctor Cerebro retaba a Cerebro Negro por las cabelleras.
El evento especial de la noche “Revancha en Súper Libre” Los Oficiales Fierro y Ak 47 derrotaron en dos caídas al hilo al Comando Elite (Rayan y Spartan).
En la segunda de la tarde Eita, Imposible y Alan Extreme vencieron a Cerebro Negro, Frelance y Centurión.
Para abrir hostilidades Piratita Morgan Jr., Mini Rocket Spirit y Mini Police Man cayeron ante Mini Rey Cometa, Mini Batista y Dragoncito de Plata.